lunes, 29 de abril de 2013

Mírame y dispara




TítuloMírame y dispara
Autor:  Alessandra Neymar (Azahara Mellado)
Editorial: Montena (Premio Ellas Juvenil Romántica)
Páginas: 428
ISBN: 9788484418788
Formato: Tapa blanda
Precio: 14'95€










     Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían  imaginado...

<<Lujo, magia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.>> Juvenil Romántica.

<<Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente.>> Blue Jeans.


   Sin duda, esta historia me hechizó desde la primera página. Una vez que empecé, no pude parar, y lo digo literalmente. Lo compré y no lo solté hasta varias horas después, cuando terminé la última página.
  Kathia, sexy y provocativa, es el tipo de chica que cualquier hombre desearía. Un hombre como Cristianno, irresistible y mujeriego. 
  Parece una historia romántica normal y corriente a simple vista, en la que se empieza con una relación de odio, aunque los personajes se atraigan, y desemboque en una relación de amor.
  Sin embargo, te llevas una gran sorpresa cuando descubres que en la trama de la historia se involucra la mafia italiana. La familia Carusso y la Gabbana, aparentemente unidas, realmente son una gran competencia por llegar a la máxima posición en la política de Italia.
  Por eso, que Cristianno y Kathia estén juntos para nada les conviene a los Carusso. Sin embargo, los Gabbana los apoyarán de principio a fin. Para ellos el amor es lo más importante, y Kathia, es una de los suyos a pesar de pertenecer a otra familia.
  Sin duda, esta historia es sorprendentemente increíble y adictiva, totalmente recomendable.
 ¿Es el amor más poderoso que la familia, la ambición y el poder?


Os dejamos el Book Trailer sobre el libro que creó Kelly Echeverría, y una entrevista hecha a la autora.




Y aquí una imagen aportada por la autora de cómo se imagina ella a Cristianno:

Y la autora:




- No sabes cuánto te odio.
- Es recíproco. Ahora, suéltame. 
[...]
- Cristianno, por favor, déjame. 
- No. No lo haré. 
Acarició mi cuello con sus labios...

Con el murmullo de su nombre en mi mente impacté en el agua. Un dolor punzante y agónico se clavó en mi espalda. Pero era agua, no sentí nada más que agua engulléndome y arrastrándome hacia el frío y oscuro fondo. Solté el poco aire que me quedaba y me ordené subir. Me ordené luchar por conseguir una bocanada de aire. Pero mis brazos no eran capaces de avanzar. Seguía cayendo. Hasta que choqué con una roca. Mi cabeza impacto con ella.
El mundo se apagó.

- No volverá a ocurrir. No volveré a tocarte..., hasta que tú me lo pidas. Aunque me muera de ganas. 

-¿Quieres besarme? 
- ¿Por qué me preguntas eso? 
- Solo contesta, por favor.
- Sí... 
- ¿Y por qué no lo haces?
- Porque no me lo has pedido.
- ¿Te lo pidieron... las... demás?
- Las demás no me importaban. No había necesidad de preguntarles.

-¿Qué sucedería si te besara aquí, ahora?

-Soy tu novia y lo único que me queda por descubrir de ti es tu cuerpo desnudo sobre el mío.

- ¡No puedes hacer nada aquí! ¡Solo pondrías tu vida en peligro!
- ¿Y la tuya? ¿Acaso no importa?
- Eso es lo que estoy haciendo, poner mi vida a salvo. -le miré con todo el amor que sentía. Su vida era yo.





5/5
¡Obligados a leerlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario