domingo, 26 de mayo de 2013

El chico malo


TítuloEl chico malo
Autor:  Abbi Glines
Editorial: Destino.
Páginas: 283
ISBN: 9788408113317
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.95€











Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

<<El corazón desea lo que el corazón desea>>

<<Beau era el chico malo de la ciudad, y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir>>



Simplemente la portada ya me llamó la atención, al igual que el título. En cuanto me hice con este libro comencé a leerlo, y me lo terminé en apenas dos días.
La historia de Beau y Ashton me encanta, aunque pienso que Sawyer sobra... Mientras que él está de viaje, la amistad perdida entre Beau y Ashton tantos años atrás, vuelve a surgir, para pasar a algo más.
Beau echaba de menos a la antigua Ashton, incluso ella misma lo hacía. Entonces, ¿por qué no volver a ser ella con la única persona que de verdad la quería tal y como era? Beau, el chico malo, es irresistible, aunque todo el mundo le tema, y lo tenga mal visto. Sawyer, su primo, el chico bueno, es el principito de la ciudad, el que está mejor visto, y el que todas las chicas desean. Sin embargo, Ashton no es como todas esas chicas. En eso me identifico con ella, no le llama la atención la perfección, el chico bueno, sino todo lo contrario: la rebeldía y chulería de Beau.
Hay gente que dice que este libro es erótico, sin embargo, en la contraportada pone claramente: recomendado para mayores de 16 años. Y para nada lo es. La autora mete el sexo entre dos adolescentes de una manera natural, como tiene que ser. Es un libro que juega con el romance y la sexualidad.
Además, la trama del libro no es todo el rato la misma: amor, amor, amor, engaños y amor. Habrá un secreto destapado por parte de la familia Vincent, a la que pertenecen Beau y Sawyer. Ashton sufrirá, pero también sonreirá. La gente cambiará su punto de vista con el paso del tiempo.
La abuela de Ashton me encanta, se nota que quiere a su nieta, y desea lo mejor para ella, no como el resto del mundo, que solo quieren para Ashton lo que mejor esté visto.
Me enamoré de este libro en la primera página, y en la última he acabado más enamorada aún. Adriana


Este libro tendrá segunda parte!!!! "Si fueras mío"
Autora:

Página de la autora: http://www.abbiglines.com/


- No podemos hacerlo. Estás conmocionada.
- Necesito tocarte. Por favor.

- Deja de mirarme y fíjate en la carretera.
- Bueno, no te quedes ahí de pie descamisado y sexy y así no me distraerás.

- Haré lo que tú quieras. Siempre lo he hecho.

- Te deseo mucho, mucho. Pero mereces algo mejor.

Ashton Gray acabaría matándome.

- ¿Qué os pasa hoy a todos? Al menos alguien podría fingir que se alegra de que haya vuelto.

- Él te quiere.
- Lo sé. La cuestión es que te quiere más a ti.

- Deja de mirarme como si fuese un puñetero experimento científico. ¿Qué bicho te ha picado hoy?

- ¿Por qué me dejaste creer que había huido de mí?
- Porque es mejor así.

- ¡¿Verla sufrir te hizo sentir mejor?!



5/5
Un libro romántico que te pone los pelos de punta.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    A mí me gustó mucho tb, está genial.

    Oye Adriana no tenéis los seguidores por ningún lado para poder seguiros!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias May por el comentario!!! Inauguras nuestro blog :D
      Enseguida los pongo ^^
      Besos!

      Eliminar