lunes, 13 de mayo de 2013

Memorias de Idhún 1: La Resistencia


TítuloMemorias de Idhún I: La Resistencia
Autor:  Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 558
ISBN:9788467502695
Formato: Tapa dura.
Precio: 20.95€











El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...


  Fantástico. Solo puedo empezar con esa palabra, no hay otra que lo describa mejor. Este libro sin  duda te hace soñar, reír y llorar (mucho).
  Te hace darte cuenta de que las apariencias engañan, y ningún libro mejor que éste para verlo. A veces, hasta las personas más malas (ej, asesinos.. ya lo veréis), pueden tener en el fondo un gran corazón. Porque todas las personas están creadas para amar, y ninguna se salva de caer en las redes del amor.
  En este primer libro de la maravillosa trilogía de Laura G, no aparece el mundo de Idhún apenas, por lo que estás deseando conocer este fascinante mundo de criaturas mágicas.
  Victoria, la joven e indecisa chica, junto a Jack, el valiente y dulce, tendrán que enfrentarse a Kirtash, el frío y despiadado, para volver a recuperar el reinado de Idhún, y restablecer la paz. Pero a veces, en la batalla, el amor es peligroso, MUY peligroso. Y puede costarte la vida...
  Sin duda, este libro te deja con ganas de más y más, y cuando acabas la trilogía dices: ¿ya está? ¿no hay más?  Y te deja con un gran sabor de boca y un nudo en la garganta imposible de deshacer tras leer estos libros.
  Desde un principio, fui del equipo Kirtash, y me alegré de serlo. Nunca habría preferido al buenazo de Jack (aunque es encantador, y se le quiere). Sin embargo, me atraía más la personalidad rebelde y fría de Kirtash.
  Lunnaris y Yandrak, el unicornio y el dragón perdidos, los dos únicos que podrán luchar contra los Sheks, las serpientes aladas, están desaparecidos, y para vencer, tendrán que buscarlos. Pero... ¿qué pasará cuando un unicornio, un dragón, y un shek se alían?  Adriana.




Los tres libros de MDI

La segunda parte de La Resistencia en Cómic.


La autora.


Esta es la versión de Beyond que la autora confirma como la oficial.


Esta, es otra versión de la misma canción.

Página de la autora: http://www.lauragallego.com/


Otros libros de la autora:







- Ven conmigo.
- ¿Qué?
- Ven conmigo. A mi lado, serás mi emperatriz. Juntos gobernaremos Idhún.

- Descansa, pequeña. Cuando estés mejor, hablaremos. Tengo que contarte muchas cosas... pero ahora tienes que dormir y recuperar fuerzas. Yo estaré cerca por si necesitas algo... ahora y siempre.

- ¿Por qué no puedo matarte?
- Yo iba a hacerte la misma pregunta.

- Esta noche, no. Por favor, no le hagas daño hoy. Por favor...
- ¿Sabes lo que me estás pidiendo?
- Por favor. Por el beso. Si ha significado algo para ti... no vayas a buscarle esta noche.
- Vete. Pronto te echarán de menos.

-Hace tiempo, deseé que tú fueras el primero en besarme. Soñaba con que lo harías algún día. Pero te marchaste, y te estuve esperando y no volvías. Y ahora... ya es demasiado tarde.

- No es más que un nombre, ¿no es cierto? Lo importante es lo que somos por dentro.

- He pensado mucho en ti. Desde aquella noche en que pude matarte y no lo hice. Aquella noche en que debí matarte.

- ¿Crees que es amor?
- No encuentro necesario buscarle un nombre. Es lo que es.

- Olvida quién soy y lo que he hecho, y déjate llevar por tu corazón.

- No te vayas. Por favor, no te vayas. No me importa quién o qué seas, no me importa lo que hayas hecho, ¿me oyes? Solo sé que te necesito a mi lado.
- ¿Es lo que te dice el corazón?
- Sí.

- Hay algo que puedes darme y que me hará muy feliz.
- ¿El qué?
- Regálame un beso.

- Un beso es solo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada, o puede cambiarlo todo.



    

5/5
¡FANTÁSTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario