martes, 4 de junio de 2013

Cállame con un beso






TítuloCállame con un beso. 
Autor:  Blue Jeans (Francisco de Paula)
Editorial: everest.
Páginas: 614
ISBN: 9788444147406
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: Variable.


                      
                     

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades,... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritos, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado., pero... ¿algún día podrán volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... 

<<Una nueva y romántica aventura, rodeada de amistad y riesgo, que te mantendrá expectante hasta el final>>



Es el último libro de esta gran trilogía, y sin dude he de decir que es el mejor. Ocurren millones de historias que no te esperas, La vida de Paula pega un cambio radical en su paso por Londres. Cada página que pasa al leer, es un momento más por descubrir. Sinceramente, me dejó sin palabras, y al acabar de leerlo quise más. La verdad es que termina con un final cerrado, en el que se sabe que no va a continuar una nueva historia, pero te deja con tal sabor de boca que tienes esa sensación de ''necesito seguir leyendo, esto no se puede acabar aquí''. Al igual que con los otros dos libros, es una historia en la que los adolescentes con problemas amorosos y de amistades nos podemos comparar, es tan realista que a veces pienso que Blue Jeans me ha estado espiando y ha querido retratar mi vida.
Yo muchas veces cuando estoy leyendo, escucho música a la vez (no sé si eso lo haréis, llamadme loca jaja) y al escuchar ciertas canciones pues al final acabo adhiriéndolas a los libros. A este, por ejemplo, una canción que casi siempre escuchaba al leerlo era la de ''Marry you'' de Bruno Mars, una bonita canción de amor que me recuerda a la relación de Álex con Paula, aunque a veces tengan sus altibajos (ya descubriréis porqué). Y bueno, no sé más que decir, me dejo realmente sin palabras, he de destacar que supera con diferencia a los otros dos, aunque estos también sean perfectamente perfectos. Rocío.

Esta tercera parte me sorprendió mucho. Trae consigo una sorpresa tras otra, a cada cual más impactante. Las sugus han sufrido, y están sufriendo una fase muy mala... Tanto ellas, como las parejas.
En este libro me enamoré de Luca, y dejé en un segundo plano a Alex (los rebeldes me llaman a gritos).
Paula vuelve a estar confusa, y con ella, se confunden todos: Cris, Diana, Miriam...
Ocurren cosas que para nada me esperaba, pero que me gustaron bastante, y otras no tanto. Más que un libro es una caja de sorpresas.
No tengo mucho más que decir sobre este libro, pues mi opinión es semejante a la de Ro.
Simplemente, me encanta, me he sentido identificada en muchos momentos. Adriana


Aquí os dejamos la web de Blue Jeans, su autor: http://www.lawebdebluejeans.com/
La web de Canciones para Paula: http://www.cancionesparapaula.com/
La web de su otra trilogía, ¡Buenos días, princesa!: http://www.elclubdelosincomprendidos.com/

El autor: 
Aquí una reseña online del libro realizada por una fan: 

FIRMA DEL AUTOR:  7 Marzo 2014


 Rocío

5/5
Está prohibido no pasar las páginas. 

 Adriana

3,5/5

Perfecta historia de amistad y amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario