martes, 4 de junio de 2013

Memorias de Idhún 3: Panteón




Título
Memorias de Idhún III: Panteón
Autor:  Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 942
ISBN:9788467511482
Formato: Tapa dura.
Precio: 25.95€









Los ecos de guerra parecen apaciguarse.
Aunque tal vez solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de los dos mundos. Algo que esta vez ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...

  Madre mía. Fue lo primero que solté cuando acabé este libro. ¡Qué final! Sí es cierto que de los tres, el que más me gusta de todos es el primero, pero ni el segundo ni este tercero se quedan atrás... 
Pasan miles de cosas que nadie (o al mejos yo) podría imaginar. Y no son tonterías de estas que pasas y dices "Anda, no me lo esperaba", no. Son cosas que ocurren y que te quedas diciendo "OH D-I-O-S M-I-O, ¡¿ENSERIO?!". Yo creo que la boca se me desencajó varias veces a lo largo de este libro, pues me quedaba boquiabierta a cada página. Desde los primero capítulos ya hay cosas que dices  "¡por fín!" hasta la última.
Si en los otros dos anteriores, Team Jack y Team Kirtash han tenido rivalidades contra estos dos personajes... preparaos para lo que llega!!!! Lo siento, Team Jack, por lo que pasará, y lo siento, Team Kirtash, por lo mismo. Sin embargo... ¡ambos grupos se llevan lo mejor! ¿Qué será...? ¡Tenéis que leerlo para saberlo!
Nuestros protagonistas pasan momentos más duros que en los otros libros, y se ven angustiados y solos. Sin embargo, saben que no lo están.
Otros se sienten traicionados, y en mitad de una guerra, verse traicionado por tus amigos... no es lo mejor que te puede pasar.
Por supuesto, el amor no falta en ninguna de las hojas del libro. ¡Amor y fantasía! ¿Qué mas se puede pedir?
Sin duda, tras acabar de leer Memorias de Idhún, la trilogía completa, un pedacito de mí se quedó dentro de ese libro, o quizás fue el libro el que se quedó dentro de mí. He formado parte de esta historia gracias a Laura Gallego, y me he enamorado de cada personajes, de unos más que de otros.
La vida te cambia tras leer Memorias de Idhún.




Los tres libros de MDI

La segunda parte de La Resistencia en Cómic.

La autora.

Esta es la versión de Beyond que la autora confirma como la oficial.

Esta, es otra versión de la misma canción.

Página de la autora: http://www.lauragallego.com/


Otros libros de la autora:









- Hola, pequeña. ¿Puedes... puedes oírme?

"No me ha besado" Sabía lo que significaba.

- Me tienes miedo, ¿verdad?
- Sí. Pero... estoy dispuesta a enfrentarme a ese miedo y a superarlo.

- Me gustaría quedarme contigo esta noche. ¿Puedo?

-Tal vez quiera seguir dejándonos en la intimidad. Ya sabes... por si queríamos repetir.

- No me importa lo que digan. Yo sé lo que siento por ti, y eso no va a cambiar. Es solo que cuando estoy contigo siento que los estoy decepcionando a todos... traicionando las esperanzas que depositaron en mí. Y, sin embargo...
- ...sin embargo, me quieres.

- No dejes de besarme. No te separes de mí esta noche.

- Es el amor lo que crea la vida. El odio solo la destruye.
- ¿Verdad que es un contrasentido?

- Así solo vives una vida a medias, no disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido, así que, ¿por qué perder el tiempo buscándolo?
- Todo tiene un sentido. Solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan.

- Nunca pensé que llegarías tan lejos. Nunca pensé... que harías algo más que tontear con ese shek.

- No puedo permitir que oques un pelo del que puede que sea el padre de mi hijo.

- Estás loca por él, y eso te impide ser objetiva.
- Y tú estás celoso, y lo odias, y por eso no puedes ser objetivo.

-  Yo siempre fui el elemento sobrante en esta relación, ¿no es cierto?
- No es posible que todavía dudes de lo que siento por ti. ¿Quieres más pruebas? ¿Acaso quieres que lo deje morir solo para demostrarte que me importas? ¿Es eso lo que me estás pidiendo? ¿Era eso lo que esperabas que hiciera cuando me pidió que eligiese entre los dos? ¿Es eso lo que aún no me has perdonado?

- Haz lo que creas conveniente. Pero, si cruzas esa puerta... no te molestes en volver. "En silencio, con suavidad, abrió la puerta, salió de la habitación y volvió a cerrarla tras de sí.

- Atrévete a tocarle un solo pelo y lo lamentarás.

- He estado a punto de morir.

- ¿Quién eres tú para hablarme así?
- El hombre que está con ella ahora mismo. Y tú eres el que la abandonó- Así que vete.

-Ella es mi novia. Tú llegaste después. Yo fui el primero en besarla; la primera vez que ella dijo a alguien <<te quiero>>, solo yo estaba allí para escucharlo. Nosotros empezamos a salir juntos mucho antes de que tú osaras decirle lo que sentías por ella. 

Regresaban a casa.


        
          
5/5 
Llorarás, reirás, y volverás a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario