martes, 4 de junio de 2013

Mystic City, la ciudad del agua




Título
Mystic city, la ciudad del agua.
Autor:  Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 430
ISBN: 9788415580430
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 15.95€











Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido.

<<Una ciudad dividida. Un amor destinado a durar para siempre. Una mentira que puede cambiarlo todo>>.

<<Adictiva>> Kirkus Reviews

<<Un debut notable>> Publishers Weekly


Increíble.
Tras un accidente que Aria no recuerda, ya que ha perdido la memoria entera, duda sobre si realmente está enamorada de Thomas, y acerca de esa boda...
Aria comenzará a investigar, y descubrirá poco a poco cosas que para nada se esperaba, cosas que la llevan más allá de los límites del dolor. ¿Cómo puede estar pasando eso?
Todo ocurre en un siglo muy avanzado, donde el suelo que pisamos ahora mismo se llama "Las Profundidades", donde habitan los rebeldes, y por encima, con una tecnología increíblemente avanzada, habita el resto de la gente.
Este libro nos muestra que el amor está por encima de cualquier cosa: la memoria, la familia, los amigos, la verdad, la mentira.... El amor lo puede todo.
Me encantó el libro desde la primera página, pues es intrigante la manera de pensar que tiene Aria acerca de todo, y en cada página, conforme se iban descubriendo nuevas cosas, me enganchaba más.
Es un libro que me ha encantado, y me volvería a leer (seguramente lo haga), pues engancha desde el principio. Y Hunter... Hunter enamora.
¡Desde un principio fui rebelde! Adriana.


Autor:

Página web del autor: http://www.theolawrencebooks.com/

Al parecer, será una trilogía, de la cual todavía no tenemos información, pues la segunda parte está prevista para el 2014 en USA.

Book trailer:



- Bésame.

"Si quiere que me vaya, me iré. Pero no sin despedirme"

- Esto es de locos. Apenas te conozco, pero lo que siento... Es como si llevara toda la vida esperándote.

- ¿Por qué me haces esto?
- ¿A qué te refieres?
 - Me refiero a mi vida, estaba completamente organizada. Más o menos, como mínimo. Y entonces apareciste tú.
- Y entonces aparecí yo.
- Y lo cambiaste todo. Lo que siento por ti..., parece como si fuera a morirme si no te veo... y entonces, cuando te veo, como si fuera a morirme si te vas. Es..., tiene que ser..., bueno, parece...
- ¿Amor? ¿Lo que estás sintiendo podría ser amor?
- Eso creo.



4/5
¡Únete a los rebeldes, y al amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario