martes, 4 de junio de 2013

Oscuros



TítuloOscuros
Autor:  Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 413
ISBN: 9788484415992
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.95€













Helston, Inglaterra 1854.
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, el tiempo se detiene, y un silencio furioso e infinito lo ilumina todo.

<<Predestinados a encontrarse, condenados a perderse...>


Este libro me gustó al principio. La historia comenzaba de manera intrigante, y te hacía pasar al siguiente capítulo. Y la verdad, ha sido así durante todo el libro. Sin embargo, aunque cada página me enganchaba más, también iba perdiendo el interés.
Sí es verdad que es un libro interesante, con una buena historia, pero pienso que está desarrollada de una manera que hace que se pierda el interés poco a poco, como me ha pasado a mí. Los capítulos se me hacían eternos y aburridos, aunque continuaba porque quería saber qué pasaba a continuación.
Luce, Cam y Daniel son los tres principales protagonistas, los que nos engancharán. A mí desde el principio me gustó mas Cam, y durante toda la historia lo he preferido antes que a Daniel. Veía en Cam la picardía que a Daniel le falta.
Sin embargo, los capítulos finales cambian todo. Te enseñan a que no debes confiar en las personas, pues no aparentan lo que son, ni si quiera tus mejores amistades... Y que quien menos te lo esperas, puede ser tu mayor aliado.
El libro en sí, me ha gustado, pero no era lo que yo me esperaba. Por eso, no me he comprado los siguientes, ni pienso hacerlo, de momento. Me ha decepcionado. Adriana.



Autora:

Página web de la saga: http://sagaoscuros.blogspot.com.es/

Continuaciones:







- Lo pillo, lo pillo, queréis que me vaya.

- No le pongas las manos encima.
- No te he oído bien.




3/5
Está bien para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario