domingo, 7 de julio de 2013

Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3.Princesa mecánica



Título
Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3.Princesa Mecánica.
Autor:  Cassandra Clare.
Editorial: Destino
Páginas: 505
ISBN: 9788408038269
Formato: Tapa dura con forro de solapas.
Precio: 17.95€










Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿no se sienten sí todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

<<La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más>>


¿Se puede llorar más con un libro?
La primera y la segunda parte se quedan atrás tras leer este. He leído libros que conforme van saliendo las continuaciones, la emoción y la trama se va haciendo menos interesante, o menos increíble. Sin embargo, Cassandra lo que hace es lo contrario, nos aumenta la emoción en cada libro.
Princesa Mecánica me ha dejado sin palabras. Poniéndome en la piel de Tessa he sufrido, al igual que ella. Jem, Will, Jem Will... Sin duda me quedo con Will, aunque Jem sea encantador. El pobre lo está pasando mal, y Will, peor. La chica a la que ama está prometida con su parabatai... ¿Qué puede hacer?
Y Tessa... está tan confusa que prefiere morir antes que hacerle daño a alguno de los dos. Y por eso, es capaz de dar su vida por ellos, por todos los Cazadores de Sombras.
Aparecen nuevas parejas, nuevos personajes. También me enamoré de Gideon y Gabriel en este libro, a pesar de odiarlos en los anteriores (aunque solo odiaba a Gabriel). Cecily es clavadita a Will en todos los sentidos, tiene que ser cosa de hermanos. Sophie... me alegré mucho por ella, siempre me ha caído bien, a pesar de que la pobre es muy vergonzosa.
Pero la pregunta es: ¿Qué pasará con Tessa, Will, Jem y todos los Cazadores de Sombras? Adriana.



Autora:

Página web de la saga: http://www.cazadoresdesombras.com/

La saga principal:




Enlace sobre la película de Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso: http://www.ciudaddehuesolapelicula.es/

Trailer:

Trailer Los Orígenes 3:



- Ah, amenazándoos mutuamente, ya veo. ¿Lleváis toda la tarde asi o acabáis de empezar?
- Ha empezado él.

-Dos de tus palabras favoritas. Al menos cuando las pones juntas.
- ¿Cazurro total? ¿Advenedizo inútil?
- Viruela demoníaca.

- Penaba que, como mínimo, harías una canción sobre eso.
- ¿Hacer una canción sobre qué?
-¿Sobre la derrota del gusano? Después de todos los chistes que has hecho...

-¿Te importa a caso adónde voy? ¿Y si fuera al infierno?
- Siempre he querido ver el infierno. ¿No quiere todo el mundo?
- La mayoría de nosotros pasamos el tiempo tratando de no entrar en él.

-Él es la mejor parte de mí.
- ¿Entonces yo que soy?
- Tú eres mi debilidad.
- Y ella es tu corazón.

-No puedo ponerme esto, es demasiado bonito para un hombre.
- Y tú también.

-La mayoría de la gente se considera afortunada por tener un solo gran amor en su vida. Tú tienes dos.
- Dice el hombre que no tiene ninguno.

-Zhe shi jie shang, wo sin zui ai ne de. (Tú eres lo que más amo en este mundo)

- No seas tan dramático.
- Soy dramático. De no haber sido cazador de sombras, habría hecho carrera en el escenario. No dudo de que me habrían recibido con grandes aplausos.

- ¿Sabe? La verdad es que no tenía por qué tirar a ese hombre por la ventana.
- No era un hombre. Era un ser fantástico de la Corte Unseelie. Uno de los malos.
- ¿Por eso lo ha perseguido por la calle?
- No tenía por qué enseñar imágenes como aquella a una dama.
-Y creo que ha sido excesivo tirarlo al canal.
- Flotará.
- Ha estado muy mal.
- Se está usted riendo.
- No es cierto.

- ¿Cómo sabe que voy a tomar la decisión correcta?
- Quizá, tengo fe en ti.

- Deberías ser un poco más respetuoso, cazador de sombras.
- No. La verdad es que no.

- Quiero dos cosas. Dame un arma.
- Eso puedo hacerlo. ¿Qué es la segunda cosa?
- Quiero besarte una última vez antes de morir.

- Dw i'n dy garu do a byth. (Te amo. Siempre)

<< Will cerró los ojos. Cuando él habló, su voz era quebrada, aunque la tenía bajo control.
- No digas esas cosas, Tessa. No las digas.
- ¿Por qué no?
-Dices que soy un buen hombre -contestó él-. Pero no soy tan buen hombre. Y estoy... estoy catastróficamente enamorado de ti.
- Will...
- Te amo tanto, tantísimo... -continuó él-, y cuando estás tan cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido de que eres de Jem.>>




5/5
Un libro que te hará soñar.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo!! Nunca había llorado tanto, pero no llorar de unas cuantas lágrimas, sollozaba y todo! Ay, Jem... he sufrido por el lo que no he sufrido por otras personas. Es un libro fantástico, y el final, perfecto. ;)

    ResponderEliminar