martes, 16 de julio de 2013

Si fueras mío



TítuloSi fueras mío
Autor:  Abbi Glines
Editorial: Destino.
Páginas: 298
ISBN: 9788408115878
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.95€











Lana ha estado secretamente enamorada de Sawyer Vincent desde pequeña. Ahora que su prima Ashton y Sawyer han roto, Lana tiene su oportunidad, pero ¿logrará que él olvide finalmente a Ashton y sea, por fin, suyo?

<<La mejor cura para el desamor es un romance apasionado>>

<<Conseguir que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre>>


Todo hay que decirlo. Me gustó muchísimo más la primera parte. Me esperaba que en esta segunda los protagonistas fuesen de nuevo Ashton y Beau, no Sawyer y Lana, sus familiares. Sawyer desde un principio no fue mi favorito, por lo que me decepcioné mucho.
De todas formas, la historia ha estado genial. La trama ha llevado un buen curso, además de que Ash y Beau han seguido apareciendo para darle emoción al argumento.
Sin embargo, creo que en esta segunda parte la autora no se ha esmerado tanto como en la primera. La historia ha sido casi una copia de la anterior. Uno de los protagonistas se marcha sin dar explicaciones hasta que el otro consigue encontrarle. Intentar seducirse mutuamente, celos de los amigos, etcétera...
Pero bueno, a mí me ha enganchado y encantado, como el anterior, aunque un poquito menos.
Lo recomiendo totalmente. Adriana.



Autora:

Página de la autora: http://www.abbiglines.com/



Había perdido a mi princesa, pero su recuerdo valía hasta la última punzada de dolor que sentía en el corazón.

No se parecía en nada a la chica que había visto siete u ocho meses atrás. Esa chica era dulce, remilgada y formal. La chica que tenía ahora delante de mí era una fantasía sexual en movimiento.

- A las chicas os gustan lo chicos malos.
- No a todas las chicas.

Quería sus ojos sobre mí.

- Cuando te enamoras de la chica que se adueña de tu alma, ella es la única con el poder de hacerte llorar.

- Vive la vida con la que siempre has soñado. Ahí fuera hay todo un mundo esperándote y también un futuro maravilloso. Y un chico muy bien parecido esperando a vivirlo contigo.



4/5
Genial, pero le falta un pequeño toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario