lunes, 9 de septiembre de 2013

Tu bloggsito es el más tierno.

¡Hola! ¡Me han nominado al premio de: Tu Blogsito es el más tierno!  Es la segunda vez que me nominan para un premio ^^ (El otro está en el blog de Rastreadores de Dragones)



He sido nominada por Laura Esther del blog LitermaníaTe doy muchas gracias :D


Reglas:
-Agradecer el premio a quien te nominó y mencionar su blog.
-Contestar las preguntas.
-Nominar a otros blogs.
-Hacer once preguntas nuevas.

PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu cita favorita de un libro?
"Un beso es solo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo" (Memorias de Idhún)
"El niño no volvió a llorar. Y nunca olvidó la lección que había aprendido: que amar es destruir y que ser amado es ser destruido" (Cazadores de Sombras)
Y muuuuuuchas más.

2. ¿Qué libro/s recomendarías leer?
Puuuuuufff muchísimos... Cazadores de Sombras, Memorias de Idhún, Buenos días princesa, Como desees, Química perfecta, Mírame y dispara... 

3. ¿Hay algún libro, sobre el que tenías muchas expectativas y luego te desilusionó?
Que recuerde ahora mismo...  Oscuros. Lo tenía muy bien visto y no me gustó demasiado. Y seguro que otros libros, pero ahora mismo no me acuerdo.

4. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer? Si es así, ¿cuál?
No pueden molestarme mientras que leo; me pongo de los nervios y me cabreo.
Odio estropear los libros, pero tengo la manía de doblar un poquito las esquinas de las páginas para saber que ahí hay una cita que me gusta, en vez de coger separadores.
Y muchas más.

5. ¿Te has quedado hasta tarde leyendo un libro? ¿Cuál?
Sí. ¿Cuál? La pregunta sería ¿con cuál no? jajaja.

6. De todos los libros que has leído, ¿cuál es el nombre de un personaje que más te ha gustado?
Mmm... Cristianno (Mírame y dispara), Jace (CDS), Kirtash (MDI), y millones más.

7. Cuando estas leyendo un libro y ves que no te gusta o se te hace muy pesado, ¿qué haces?
Me lo acabo, pero no tengo tanta prisa por hacerlo como si me estuviese gustando. Ya que me he gastado el dinero, me lo termino.

8. Si pudieras ser un ser fantástico, ¿cuál serías?
Una maga o un dragón.

9. ¿Verano o invierno? ¿Por qué?
Ambos. Pero más invierno pues puedo quedarme en casa leyendo con la escusa de que hace frío y llueve jeje. En verano no cuela.

10. ¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
Todos mis sueños son raros. Siempre estoy metida dentro del libro que estoy leyendo en ese momento.

11. ¿Has llorado con algún libro? Si has llorado con varios, ¿cuál te ha emocionado más?
Siempre lloro con los libros cuando me gustan. Pero con el último que más he llorado fue Cazadores de Sombras: Los Orígenes 3. Princesa mecánica. Lloré muchísimo.


BLOGS A LOS QUE NOMINO: 


MIS PREGUNTAS: las mismas que me han hecho.

1. ¿Cuál es tu cita favorita de un libro?
2. ¿Qué libro/s recomendarías leer?
3. ¿Hay algún libro, sobre el que tenías muchas expectativas y luego te desilusionó?
4. ¿Tienes alguna manía a la hora de leer? Si es así, ¿cuál?
5. ¿Te has quedado hasta tarde leyendo un libro? ¿Cuál?
6. De todos los libros que has leído, ¿cuál es el nombre de un personaje que más te ha gustado?
7. Cuando estas leyendo un libro y ves que no te gusta o se te hace muy pesado, ¿qué haces?
8. Si pudieras ser un ser fantástico, ¿cuál serías?
9. ¿Verano o invierno? ¿Por qué?
10. ¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
11. ¿Has llorado con algún libro? Si has llorado con varios, ¿cuál te ha emocionado más?

4 comentarios:

  1. Buen premio ^^ Me han gustado mucho tus respuesta, Adri :)
    Intentaré contestar pronto :)
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. hola adriana!

    gracias por nominarme, leí tus respuestas haha
    un beso!

    ResponderEliminar