jueves, 17 de octubre de 2013

El lado irresistible de Jude




TítuloEl lado irresistible de Jude.
Autor: Nicole Williams.
Editorial: Montena
Páginas: 350
ISBN: 9788490430385
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.95€








¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LA PASIÓN?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.



     Me he acabado la saga entera dejando un reguero de lágrimas por el camino. He leído muchísimos libros, y hay algunos que me han gustado más que esta saga, pero no es solo que me haya encantado, sino que es la primera con la que me siento TAN identificada. No por todos los sucesos, sino por algunos. Por algunos actos de Jude, palabras de Lucy y del resto... No sé, al cerrar el libro es como si algo en mí hubiese cambiado, y sin duda se ha llevado un cachito de mí en cada página.
  Desde el primer libro hasta este tercero la historia ha dado un giro total. Todo, todo cambia. Y todos
  Jude es ahora multimillonario gracias al fútbol americano, pero Lucy no quiere vivir con eso pues cree que Jude cambiará por el dinero. Ella prefiere sacarse un dinerillo trabajando. Pero puede que aunque el trabajo que ha elegido le de un buen salario... no sea lo más indicado. Que tu jefe te tire los tejos y que encima sea el hermano de tu mejor amiga... no es nada bueno si tienes a Jude por novio.
  En el primer libro los protas tuvieron problemas con un chico y una chica: Holly y Sawyer. En el segundo fue Lucy con Adriana y en este tercero es Jude con Anton. Aunque en mi opinión Jude se ha comportado mil veces mejor de lo que lo habría hecho en el primer libro. Se nota su pedazo de cambio.
  Holly y LJ (el pequeño Jude) van a revolucionar la vida de Lucy, pero para bien. (Y con ellos India, Anton y Thomas). La van a apoyar en todas sus decisiones y la van a ayudar a continuar adelante. Todo tiene que salir bien... aunque todo indique que el mundo se viene abajo.
  A pesar de que Lucy no está contenta con la vida de Jude ni él con la de ella, ambos tendrán que superarlo. Eso o romper definitivamente. Y hay motivos de sobra para ambas cosas.
  Y además, ¿a qué espera Lucy para dar el quiero? El pobre Jude está harto de pedírselo un capítulo sí y otro también. Y bueno, ya ni decir que están un capítulo sí y otro sí y otro también dándole al tema (Jajajaja) Pero bueno, eso le da humor al libro porque cada vez es más graciosa que la anterior.
  Y el gran final del libro... el problema de Lucy que la asusta por no saber si Jude lo afrontará con ella... ¿Qué pasará?



Autora:

Blog de la autora: http://nicoleawilliams.blogspot.com.es/




- ¿Por qué lloras?
-Se me ha metido algo en el ojo.
- Esa es mi chica dura.

- Además, llevo un regalo para ti que ocupa al menos la mitad de la maleta.
- ¿Un regalo? ¿Uno <<porque sí>>?
- ¿No son los mejores?

- Me da la sensación de que mi fan número uno debería recibir algo mejor que un balón de aeropuerto.
- Oh, créeme, tu fan número uno va a pedir que le des algo mejor esta noche.

- Y yo estoy seguro de que mi corazón no lo soportará si no te beso. Y, quiero que me beses hasta que me tiemblen las rodillas.
- Vivo para servir.

- ¿He mencionado últimamente que tienes un culo precioso?
- Anoche sin ir más lejos, cuando lo agarrabas al tiempo que gritabas mi nombre.

- Me gustan las cosas en bruto. Además, lo importante está en el interior.
- Lo importante está en el interior. ¿Quién lo dijo?
- Un tío al que conozco.
- Parece un tío increíble.
- Anoche no decía eso.
- No decías mucho, que yo recuerde.
- No, no decías mucho. Aunque hubo un montón de gemidos.

-Vale. Dos cosas. Una: yo creo que cuando has accedido a convertirte en mi mujer, se impone esa cláusula de "lo que es mío es tuyo", así que tus tetas son, en vista de eso, mías. Igual que mi cuerpo te pertenece a ti. Y dos: ¿estás diciendo que te parece bien que vivamos en nuestra propia pequeña burbuja de gibones?

-¿Qué te hizo enamorarte de él?
- No fue tanto lo que hizo que me enamorara de él. Fue más bien que no pude evitar no enamorarme de él.
- ¿En plan "los astros se alinearon y el destino lo quiso así"?
- No. Más bien hicimos que los astros se alinearan y el destino no tuvo nada que ver con ello.

- Tengo un niño pequeño que la mitad del tiempo cree que es un Tiranosaurux rex. La pregunta no es si este lugar será demolido, sino cuándo.

- ¿Qué quieres decir con que perdió a su prometida? ¿Algo como que se despertó y no la encontró?
- No. Más bien algo como que se despertó y le comunicaron por teléfono que había muerto en un accidente de coche.
- Jo...lines.

- Ese tonto del culo está coladito por ti. Muy coladito.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque cuando te mira me recuerda a cómo te miraba yo cuando nos conocimos.
- ¿Y cómo me mirabas?
- Como si todo hubiera cambiado para siempre porque la chica que tenía enfrente era con quien quería pasar el resto de mi vida.
- ¿Y ahora no me miras así?
- Sí, pero hay un sentimiento de confianza detrás de esa mirada. La confianza de sabre que eres mía. Ese tío te mira con la incertidumbre que yo tenía al principio, cuando no sabía si lograría que fueras mía algún día. Ese tío te quiere para él, es evidente; pero yo me encargaré de dejarle bien claro que no te tendrá nunca.

- ¿El hijo es mío?
- ¿Qué?
- Que si el hijo es mío.
- (...)
- ¿Qué pasa? si está embarazada y no me lo cuenta, a saber qué más me esconde.
- Lárgate. Lárgate de aquí. ¡Que te largues!

- ¿Y sabes a qué conclusión he llegado?
- ¿A cuál?
- A que da igual el motivo por el que me fui. La cuestión es que he vuelto. Siempre volveré. Da igual cuántas veces nos tiremos los trastos a la cabeza o no nos entendamos. Siempre volveré porque mi sitio está contigo.

- En fin. ¿Algo más o nos besamos y hacemos las paces?






5/5
Una fantástica y explosiva saga que te dejará un buen gusto.

2 comentarios:

  1. No creo que lea la saga, no me termina de convencer del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos, Adri :3

    ResponderEliminar