domingo, 13 de octubre de 2013

El lado peligroso de Jude



TítuloEl lado explosivo de Jude.
Autor: Nicole Williams.
Editorial: Montena
Páginas: 347
ISBN: 9788490430361
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.95€








EL AMOR ES UNA CARRERA SIN FRENOS.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...



     He cogido este libro con muchas ganas tras leer el primero. La historia cambia completamente al igual que los escenarios. Jude se ha vuelto algo más tranquilo (o eso pensaba al principio, porque sigue teniendo unos prontos que dan miedo...) y se nota que está completamente enamorado de Lucy. Sin embargo, es ella la que parece estar más distante en esta segunda parte. Su historia es extraña. Les cuesta estar juntos, pero aún así siguen adelante. Pero como en todo libro y en toda historia de amor... hay problemas.
  En la primera parte fue Holly, a pesar de que ahora es la mejor amiga de Lucy (total, fue un malentendido todo) pero en esta segunda parte... Adriana no tiene buenas intenciones para nada. (Y yo me pregunto... mi nombre nunca sale en ningún libro, en ninguno, y cuando sale... ¿es para ser la puta del libro? Qué bien....). Odié a Adriana Vix desde el primer momento en que la nombran, y cuando Lucy la conoce... Yo me habría tirado a su pelo en cuanto empezó a hablar, aunque nuestra protagonista ya se encargara de eso mucho después (DEMASIADO TARDE, LUCY). De nuevo, ella no confía en Jude y eso jode todo... (Si es que la pobre es tonta a veces...). Pero Jude no va a rendirse. A pesar de que se pasan más de medio libro con altibajos, como si de una montaña rusa se tratase, ellos dos van a luchar por seguir adelante. Y si eso significa declarar tu amor delante de miles de personas... van a hacerlo.



Continuaciones:
Autora:

Blog de la autora: http://nicoleawilliams.blogspot.com.es/


Autora saludando a Chile:



- No vuelvas a dejar que otro hombre, sea un hada con leotardos o no, te ayude a desvestirte. Si necesitas ayuda, aunque sea para quitarte un calcetín, me llamas, ¿entiendes? Ese es mi trabajo.

- Te quiero.
- Y eso me convierte en el capullo con más suerte del mundo.
- Ven aquí. Quiero saber cómo hace el amor el capullo con más suerte del mundo.
- Sí, señora.

- Gilipollas. Ella no es tu "amor". Es mía. Solo yo puedo llamarla así. No cualquier imbécil con la boca grande.

- ¿Qué mas? ¡¿Qué mas quieres que mande a la mierda?! ¿Eh? Seguro que hay algo más que pueda romper para demostrarte mi amor por ti. ¿Qué es?

- ¿Qué odias de ella?
- La verdad es que no es que la odie a ella en si. Lo que odio es la idea de que un día te levantes y te des cuenta de que has estado perdiendo el tiempo conmigo. Y si ese día es mañana, sé quién va a ser la primera en la cola para ocupar mi sitio.

- Podría tenerte prisionera el resto del día y enumerar todo lo que me encanta de ti, pero eso es solo la mitad. La otra mitad es algo que no puedo expresar en palabras. Algo que no creo que pueda expresar jamás. Algo que me ata a ti y a mí. Llámalo química, llámalo destino, llámalo como quieras. Lo único que sé es que yo soy tuyo igual que tú eres mía. Es lo más claro que nunca he tenido sobre algo.

- ¿Cómo demonios podéis caminar las chicas con esas cosas en los pies?
- Tenemos poderes especiales que nos capacitan para hacerlo.
- Sí, bueno, con poderes especiales o sin ellos, no quiero que te rompas el cuello por las escaleras.
- ¿Vas a cargar conmigo cuatro plantas más?
- No. Voy a besarte cuatro plantas más.

- ¡Maldita sea! Ahora mismo no es seguro que te quedes cerca de mí.
- A mí no me harías daño.

- Tómate tu tiempo. Tómate todo el tiempo que necesites. Estaré aquí cuando estés preparada. No importa lo que tardes. Siempre estaré aquí. Soy tuyo. Siempre. Te quiero. Y siento que formar parte de tu vida la haya hecho tan difícil. Y siento ser un pedazo de mierda que está intentando encontrar el modo de dejar de ser un pedazo de mierda. Haría cualquier cosa por hacerte feliz. 

- ¿Necesitas más tiempo? Perfecto. Puedo hacerlo. Podría hacer cualquier cosa por ti. Pero, por favor, por lo que más quieras, dame alguna esperanza. Dame la más mínima esperanza de que todavía va a haber un sitio para ti y para mí después de esto.
- No voy a mentirte.

- Te he perdido de verdad. Esta vez te has id para siempre, ¿no?

- Nosotros nos peleamos. Estoy acostumbrado a eso. Vale, esa pelea ha sido la más horripilante que hemos tenido, pero ahora estás aquí. Eso es lo único que importa. No importa cuántas veces nos peleemos, o cuánto afecten a la escala de Richter, nada de eso importa mientras al final del día sigas conmigo.

- ¿Te vas aclarando, cariño?
- Todo aclarado, creo. Gracias, mamá. Por el café, por escucharme y por la charla.
- De nada. Pero, ¿qué estás haciendo todavía en esa silla? Ve a por tu chico. Ve a ser felices y desdichados juntos.

- Lo que quiera que estés tramando, ¿es ilegal?
- ¿Eso es una pregunta con trampa?
- ¿Eso es una respuesta con trampa?






5/5
A.M.O A JUDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario