lunes, 18 de noviembre de 2013

Adelanto:

¡Hola! Este es un pequeño adelanto de la novela en la que estoy trabajando. De momento se llama "Proyecto Éxtais". ¡Espero que os guste!


En el avión de vuelta, Asher intenta sentarse a mi lado, pero una sola mirada mía le hace pensar las cosas y buscar otro sitio libre. La extraña relación de amistad que se había formado entre nosotros en ese intercambio ha desaparecido por completo. Y sé que no va a volver a “nacer”, puesto que Asher ha jodido todo.
Mi padre parece realmente sorprendido de verle cuando viene a recogerme al aeropuerto.
- ¿Knight ha ido al intercambio? –pregunta frunciendo el ceño mientras nos dirigimos al coche. Un escalofrío me recorre el cuerpo al pensar en él.
- Sí.
- Carlos no me lo comentó.
- ¿Por qué debería hacerlo? –pregunto curiosa. ¿Acaso mi padre está pendiente de Asher?
- Porque le dejé bien claro que no quiero que se acerque a ti.
“Tarde”, voy a responder, pero no lo hago y miro a mi padre. No pregunto por qué lo quiere lejos de mí, pues sus motivos son los mismos que los de cualquier padre. Asher, a pesar de estar como un tren, no es el tipo que los padres desean para sus hijas. Agresivo, seductor, peligroso. En definitiva, el chico malo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario