miércoles, 13 de noviembre de 2013

No te escondo nada




TítuloNo te escondo nada
Autor: Sylvia Day.
Editorial: Espasa
Páginas: 430
ISBN: 9788467009651
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.90€








<<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>>.

<<Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.>> 

<<No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la serie Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...>>



     En primer lugar decir que pensaba que este libro era juvenil (sí, con el toque erótico, pero juvenil), y bueno, no hace falta decir que de juvenil no tiene ni un pelo. Pero bueno, es una lectura más para poder clasificar este género en mi lista de gustos o disgustos. Y bueno, este género, se queda en ni me gusta ni me disgusta. No volveré a gastar dinero en un libro así, pero si me lo regalan, me lo leo de buena gana.
Eva Tramell se muda a Nueva York para empezar una nueva vida, compartiendo piso con su mejor amigo, bisexual, Cary. En el trabajo, Eva conoce a Gideon Cross, un misterioso tipo guapo y sexy que la encandila desde que la mira por primera vez. Tiene varios encuentros con él antes de saber quién es: el dueño del edificio en el que trabaja, del edificio en el que vive, y de muchos locales más de la ciudad. Cualquier mujer tendría dos motivos por los que acercarse a Gideon: es increíblemente atractivo y es multimillonario. Pero Eva también lo es, aunque no use su dinero puesto que no le parece lo correcto. 
Gideon le deja claras las cosas desde que tiene la oportunidad de hablar con ella a solas: quiere tener con ella una relación solo de sexo. A pesar de que ella también quiere, no acepta de primeras. Pero poco a poco irá cambiando de opinión acerca de Gideon y su propuesta.
Y no solo ella cambiará opiniones, sino que Gideon se planteará que tipo de relación quiere tener.
Esta novela erótica, en la que hay relaciones sexuales en un capítulo sí y en otro también, no solo tiene sexo, sino que plantea los problemas de cada protagonista, desde los principales a los secundarios. Todos tienen sus cosas que resolver, y nos enseñan que aunque pintemos la vida todo color de rosa, no siempre lo es.
Este libro me ha gustado, está bien para pasar un rato, pero no voy a comprarme las siguientes partes, pues pienso que no merece la pena gastar dinero si no me ha convencido del todo (al igual que me pasó con Oscuros). Quizás algún día me lea las continuaciones, pero de momento, no.




Autora:

Continuaciones: 


Web de la autora: http://www.sylviaday.com/

Book trailer de internet:





- Ese tipo no tenía nada de inofensivo.
- Ah, ya, es uno de ésos. Los chicos malos pueden ser divertidos, si no intimas demasiado.

- Tú debes de haber hecho algo grande en el pasado para tener ahora a esta chica.
- Creo que aguantarte a ti me da méritos.
- Pero si yo estoy muy bien enseñado; siempre bajo la tapa del váter.
- ¿Y eso de qué sirve?

- ¿Cómo estoy?
- Preciosa y para echarte un polvo.

- ¿Estás chiflado?
- ¿Lo preguntas enserio?
- Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?
- Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible.

- Me estoy saltando todas las reglas contigo.
- Las reglas están hechas para romperlas.

- Doy por sentado que va implícito en nuestro trato, pero, para que no haya dudas, te diré claramente que no puede haber otros hombres en tu vida.

- ¿A que es triste?
- No cuando tus ojos se están riendo.

- Voy a perder mi trabajo por tu culpa.
- Yo te conseguiré otro.
- ¿De qué? ¿De esclava sexual tuya?
- Una sugerencia muy provocadora. Hablémoslo.

- No me permitas que eche a perder esto. No permitas que te aleje de mí.

- Tienes cinco minutos para levantar tu culo de ahí y meterte en la ducha o la ducha vendrá a ti.
- ¿Por qué tengo que levantarme?
- Porque estás tumbada y no estás de pie.
- Vaya, me has convencido.

- ¿Qué haces aquí?
- ¿Cómo dices?
-- No deberías estar aquí. No te quiero aquí.

- Lo que tú me haces sentir,... duele.
- ¿Tan malo es?
- Es maravilloso.

- Me estás mirando. [...]
- ¿Cómo puedes verme si estás mirando lo que sea eso en lo que estás trabajando?
- Siempre te veo, cielo. Desde el momento en que me encontraste, no he visto otra cosa más que a ti.

- Es imposible que yo te ignore. Si estás en la misma habitación que yo, no tengo ojos para nadie más.
- Qué curioso. Cada vez que yo te miraba, tú la estabas mirando a ella.

- No sabes lo que vales.
- Lo cierto es que sí. Doce mil millo...
- Cierra la boca.






3/5
Ha estado bien.

6 comentarios:

  1. Este librito me gustó aunque esperaba otra cosa, del género he leído varios y definitivamente me quedo con otros antes!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar! ^^ Seguramente haya mejores, pero es cuestión de gustos :)

      Voy a pasarme :D Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Adriana!
    Este libro no me llama nada... no es lo mío lo erótico, tengo que admitirlo...
    Pero aún así, me alegro que te haya gustado :3
    Te invito a pasarte por mi blog.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, está bien aunque no me llama mucho el género solo erótico.

      Siempre me paso aunque no me de tiempo a comentar :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Vi tu reseña :) Fue la que me animo a comprarlo jajajaja

      Eliminar