jueves, 21 de noviembre de 2013

Onyx





TítuloOnyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Páginas: 419
ISBN: 9788415750710
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.90€








Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí, Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

<<Diálogos chispeantes, personajes irrepetibles y una trama fascinante son los ingredientes perfectos para esta apasionante historia que te atrapará hasta el final.>> Silvia Hervás, escritora y bloguera.

<<Más misterio. Más pasión. Más emoción. Onyx no solo te deja sin aliento en cada página, sino que además logra superar en todos los aspectos a Obsidian. Atrévete con la saga Lux: no te arrepentirás... >> Miguel Trujillo, administrador de Alas de Papel.



    Vale, hice la reseña de la primera parte hace.. ¿dos días? Y bueno, ya me he leído la segunda parte :D Imaginaos con las ganas con las que he pillado el libro...
Bueno, esta segunda parte no me ha decepcionado nada. Me ha gustado tanto como la primera parte y creo que no voy a poder esperar pacientemente a que salga la tercera parte a la venta.
En Obsidian no todo se resolvía, es más, el libro acabó con casi todos los problemas abiertos, y por eso en Onyx vamos solucionándolos poco a poco... o empeorándolos. 
Aparece un nuevo chico, Blake. A mi sinceramente no me gustó desde el primer momento en que mira a Katy. NO SE MIRA, CACA. Katy es de Daemon. Y por eso, Blake no me gusta. No me dio buena espina desde el primer momento, sabía que ocultaba algo, pero bueno, estaba equivocada en lo que era. (Pero más adelante ya me lo imaginé...).
Katy se distancia un poco de sus amigas por culpa de "la conexión" que tiene que intentar controlar y dominar, aunque ahora pasa más tiempo con Daemon, pero no de la forma en que le gustaría a ambos... Y él no es que esté colaborando mucho a arreglar las cosas.
Como ya dije, me encanta la relación de Katy y Daemon: sus sentimientos están claros aunque ninguno los admite (cosa que me pone de los nervios). Peeeeero, ambos se desean y la atracción hace que sea inevitable no reducir el espacio que hay cuando sus labios están cerca.
Creo que me gusta más la relación que tienen Katy y Daemon que la historia en sí.
Este libro ha mejorado respecto al primero, se van descubriendo cada vez más cosas... ¿Qué pasó realmente con  Bethany y Dawson? ¿Quién es Blake realmente? ¿Por qué Will no da buenas vibraciones?
Y el final... ¡vaya manera de dejarnos con la boca abierta y con ganas de más!


Autora:

Continuaciones: 

PORTADA EN ESPAÑOL NO DISPONIBLE

Web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/

Book trailer de internet:






- ¿Sientes... algo cuando estamos juntos?
- ¿Aparte de lo que he sentido esta mañana cuando he visto lo bien que te quedaban esos vaqueros?

- Apuesto a que, antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda e irremediablemente...
- Vaya. ¿No quieres añadir otro adverbio?
- ¿Qué tal irresistiblemente?
- Me sorprende que sepas lo que es un adverbio.

- Ay, Dios, puede que sí me haya destrozado el culo.
- Espero que no. Tengo debilidad por esa parte de tu anatomía.
- Hoy estás muy guapa.
- Ah, gracias. Bueno... ¿qué hay?
- Me apetecía verte.

- Nada de besos.
- Eso intento.
- Pues esfuérzate más.
- Voy a cambiarme.
- ¿Necesitas ayuda?
- Vaya. Qué caballeroso.
- Bueno, la experiencia sería beneficiosa para ambos. Te lo prometo.

- No voy a morderte.
- Menos mal.
- A menos que quieras que lo haga.

- Va a hacerte falta mucho más que una cena de Acción de Gracias y un árbol de Navidad para echar un polvo.
- Maldita sea. Ese era mi plan.

- La modestia es para los santos y los perdedores. Yo no soy ninguna de esas dos cosas.

- Dios mío. Tienes problemas para  controlar la ira. Es una enfermedad, ¿sabes?
- Tiene cura: darte una patada en el culo.


- Pareces cansada.
- No dormí bien anoche.
- ¿Estuviste pensando en mí?
- Sí.

- Siento haber tardado tanto en llegar.
- Es una pena que no tardaras más. Y es una pena que no te perdieras...
- Me devoraran los jabalíes o muriera en un espantoso accidente múltiple. Lo pillo.

- Como si te importara lo que me pase, gatita.
- ¡Claro que me importa, imbécil! Prométeme que no harás ninguna tontería.
-No pienso hacer promesas que sé que acabaré rompiendo.

- Estás más salido que un perro.
- Si me acaricias, te...
- Ni se te ocurra terminar esa frase.

- No puedo estar aquí todo el tiempo, y tengo que confiar en ti. Por favor, dime que estás tomando... precauciones.
- Ay, por el amor de Dios, mamá, que no me estoy acostando con nadie.

- Te lo debía, ¿no? Tú me has salvado el culo muchas veces.
-  Y menudo culo.

- Me mentiste. ¡No confiaste en mi!
- Sí que confío...
- ¡Gilipolleces! ¡No me digas que confías en mí cuando es evidente que nunca lo has hecho!

- ¿Cómo puedes seguir queriendo estar conmigo?
- Oh, todavía quiero estrangularte. Pero estoy chiflado. Y tú estás loca. Tal vez por eso. Hacemos buena pareja.
- Creo que tal vez te quiero.
- Ya te lo dije.

- Dilo.
- ¿El qué?
- Dime lo que me dijiste antes.
- Te quiero.
- Eso es lo único que necesito oír.
- ¿Esas dos palabras?
- Siempre esas dos palabras.

- Tendrás que tomar una decisión después de sacarla de la jaula. Puedes venir a por mí o puedes conseguir lo único que siempre has deseado.
- ¿El qué? ¿Un tatuaje de tu cara en mi culo?







5/5
¿Hola? ¿Alguien me regala un Daemon?

6 comentarios:

  1. Yo quiero leer pronto este libro, ya que su primera parte me encantó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro, una buena saga, por lo menos los dos primeros son increíbles, justo se los he recomendado a una amiga y está enganchadísima!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. hola Adriana!
    Onyx me encantó
    quiero Opal *-*

    ResponderEliminar