miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Premio!

Le agradezco el premio a María Magdalena Serra, del blog: Déjame pintarte mariposas en el estómago.



Como cualquier premio blogger que se precie, viene con once preguntas: 

1-¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
Cada libro que leo me marca, todos tienen algo que se me queda marcado: ya sea una escena, una reflexión, un personaje, la historia en sí... Si me pusiera a citar todos los libros... me puedo tirar la vida, por lo que solo voy a decir unos cuantos y qué me marcó.

- Cazadores de Sombras: Los Orígenes, en especial Princesa Mecánica: Aprendí que el amor es único, que cuando te enamoras, lo haces tan intensamente que hasta morir es mejor que sufrir por ese amor, al igual que le pasó a Tessa. Sin embargo, hay que ser fuerte, hacerle frente al dolor que un amor provoca, y uno nuevo vendrá a llamar a tu puerta. SPOILER Creo que todos sabéis a qué me refiero: Tessa sufre por no volver a ver a Will nunca más tras morir, es incapaz de superarlo; pero cuando Jem aparece de nuevo en su vida, ella sigue adelante junto a él. FIN DEL SPOILER "La mayoría de la gente se considera afortunada por tener un solo gran amor en su vida. Tú tienes dos".

- The DUFF: Quizás sí que haya en cada grupo una Duff, pero en el fondo... todos tenemos nuestra parte de Duff.

- Memorias de Idhún: ¿Por qué deberíamos hacer caso a lo que la mente nos dice que es lo correcto, lo que todo el mundo ve sensato, si nuestro corazón nos dice lo que es realmente correcto para nosotros? SPOILER ¿Por qué tiene que elegir Victoria entre Jack o Kirtash porque es "lo correcto"? ¿Por qué, si ella ama de verdad a los dos? FIN DEL SPOILER

Etcétera, etcétera, etcétera xD

2-¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
Todos los que mandan en el colegio D:
Y bueno, leído por mi cuenta... Mmm... mmm... mmm.. ¿HAY ALGÚN MALDITO LIBRO QUE NO ME HAYA GUSTADO? Creo que todos me encantan :3
Pero el que menos, hasta ahora... Oscuros (El 1º). No me acabó de convencer.

3-¿Crees que el libro electrónico acabará sustituyendo al libro en papel?
Lo más seguro es que sí. Una pena, en mi opinión. Odio el libro electrónico y yo quiero que sigan habiendo libros en papel D:
Las futuras generaciones no sabrán lo que es el tacto de un libro, la ilusión de tenerlo nuevo en la estantería, el olor de las páginas, el pasarlas... Asdfghjkl

4-¿Qué género prefieres a la hora de leer o de escribir?
Juvenil, siempre. Romántico y/o fantástico.
Puedo prescindir de la fantasía, pero NUNCA del romanticismo.

5-¿Cuál es tu autor favorito?
¿Solo uno? Para mí, todos los autores de los libros que me he leído, y me han gustado, son mis favoritos. ¿Eso vale? D:
Pero bueno, si tuviese que elegir: Laura Gallego, Cassandra Clare...

6-¿Cuál es el autor que menos te ha gustado?
Pues creo que me gustan todos hasta el momento ._. MENOS LOS CLÁSICOS, A ESOS ODIO A MUERTE.

7-¿Qué es lo que le pides a un libro?
- SIEMPRE amor. Ya sea fantástico o de cualquier género. No puede faltar el amor. Y si al principio es difícil, más que mejor.
- Que tenga un buen argumento.
- Que no se haga pesado a la hora de centrarse en algún tema.

8-¿Qué opinas de la autopublicación?
 ¿En serio me preguntáis esto a mí? ¡Viva la publicación sea como sea!
Pero claro, no hay nada como contar con la ayuda de una editorial y todo su equipo...

9-¿Qué opinas de las descargas de libros?
Si el autor está de acuerdo en que se lleve a cabo la descarga, no tengo nada en contra. Si no, caca.

10-¿La crisis es un factor determinante a la hora de comprar un libro?
Pues sí que debería influirme, pero vamos, si tengo que pagar más o menos por un libro, me da igual. A mi nunca me va a faltar leer mientras tenga un billete de 20€ en el bolsillo. Ya de ese precio sí que me costaría pasar.

11-¿Cuál es el último libro que has leído?
"Obsidian" de Jennifer L. Armentrout :3 Estoy acabando "Onyx", la segunda parte.


NOMINO A:

May R Ayamonte (Lecturas May R Ayamonte)
Sergio Guillén (Lipémuse)
Estíbaliz (La dama de la locura)
Sofía (Sopa de Letras)
Sebastián G. Mouret (El coleccionista de mundos)
Y a todo el que quiera :D


Pues yo dejo las mismas preguntas :3

1-¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
2-¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?
3-¿Crees que el libro electrónico acabará sustituyendo al libro en papel?
4-¿Qué género prefieres a la hora de leer o de escribir?
5-¿Cuál es tu autor favorito?
6-¿Cuál es el autor que menos te ha gustado?
7-¿Qué es lo que le pides a un libro?
8-¿Qué opinas de la autopublicación?
9-¿Qué opinas de las descargas de libros?
10-¿La crisis es un factor determinante a la hora de comprar un libro?
11-¿Cuál es el último libro que has leído?

Besitosssssssss!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario