viernes, 6 de diciembre de 2013

Crescendo




TítuloCrescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta
Páginas: 405
ISBN: 9788466646390
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.00€








¿TE ATREVES A SENTIR LA QUÍMICA ENTRE NORA Y PATCH?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto.
Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


    ¿Dije en la reseña de Hush, hush que amaba a Patch? Bueno, esta segunda parte ha hecho que mantenga con él una relación de amor-odio muy confusa. Y la sigo manteniendo tras acabarlo. Espero que el tercer libro me cambie la opinión respecto a él.

Las preguntas que se quedaron sin responder en el primer libro se complican más en este segundo. Nora no sabe ya dónde tiene la cabeza. Tiene demasiadas preocupaciones, y su vida no mejora para nada. Solo tiene a Vee a su lado aconsejándola, pues hasta Patch parece estar alejándose de ella. Y lo que más le duele es que sea por culpa de Marcie, su enemiga de toda la vida. ¿Tienen una relación? Aunque los que sí que han empezado una parecen ser Vee y Rixon

A pesar de tener un ángel custodio (al que parece haber perdido), Nora no se siente a salvo. Tiene la constante sensación de ser vigilada, y no tiene ni idea de quién sospechar. Además, las alucinaciones sobre su padre lo único que hacen es complicar más las cosas.

También comienza a verse con Scott, un viejo "amigo" de la infancia que no le da buena espina. Ni siquiera cree llevarse bien con él, pero tiene que soportarle porque sus madres son muy amigas.

De pronto, todo el mundo se convierte en sospechosos, incluido Patch. ¿En quién tiene que confiar? ¿Por qué tiene la sensación de ser traicionada a cada segundo que pasa? Nora no tiene ni idea de qué hacer. Cuando el apodo "La Mano Negra" llega hasta sus oídos, intenta averiguar quién es y qué relación tiene con la muerte de su padre, pero las dudas van incrementando conforme investiga.

Es incapaz de saber qué hacer, y eso le lleva a tomar decisiones que de poco le ayudarán.

Bueno, de los personajes:
- He seguido odiando a Marcie tanto como en el primer libro, pero a cada página que pasaba el odio iba incrementando. Es insoportable y odio las putadas que le hace a Nora sin motivo. He sospechado mucho de ella.
- Vee sigue siendo tan buena amiga como en el primer libro, alocada y divertida, pero fiel. En ningún momento he sospechado de ella.
- Rixon me ha parecido un buen amigo, y ahora que empezaba a salir con Vee ha aparecido mucho más en el libro, dándole información a Nora sobre Patch. Nunca he llegado a sospechar de él.
- Scott me ha recordado a Elliot del primer libro, y no me ha gustado ni disgustado. Ha sido un personaje neutro para mí. Sí que he sospechado de él muchas veces.
- Patch, yo te amaba. Sí, igual que Nora. Pero, ¿a qué juegas? Que sí, que todo tiene su motivo, pero eso no justifica... determinadas acciones. Me has hecho a mí más daño que a ella. Más te vale mejorar.

En resumen: Esta segunda parte ha mejorado en cuanto al interés de la historia, pero no me gusta el giro que se ha hecho con Patch.


Autora:

Continuaciones: 

 


Web de la autora: http://www.beccafitzpatrick.com/

Book trailer:





- ¿Me quieres?
- No puedo responderte a eso.

- No es ningún secreto que él es sinónimo de problemas. Es el típico chico malo que necesita que lo salven, pero la cuestión es que la mayoría de los chicos malos no quieren que los salven. Les gusta ser malos. Les gusta el poder que obtienen infligiendo temor y pánico en los corazones de todas las madres.

- Perdona por dejarte colgada. Por lo visto encontraste quien te llevara a casa.
- No te preocupes por eso.He aprendido la lección: no volveré a salir contigo.

- ¿Sólo he sido yo, o tú también has podido verle el tanga rojo por debajo del vestido?
- Eso no era un vestido.

- Entonces, ¿me recoges esta noche?
- Cuenta con ello. Eh... ¿le prendemos fuego a su habitación antes de irnos?
- No. No tiene que saber que hemos estado husmeando.

- ¿Has oído algo? Me ha parecido oír algo.
- Desde luego que has oído algo.
- ¿Podría haber sido... un pedo de perro?

- No me disparas, pero vas a aliviar su resaca.
- Él no me ha roto el corazón.

- Tócala y te arrepentirás toda la vida.

- No tengo hambre.
- Claro que tienes hambre. Todo el mundo tiene hambre. Por eso hay tantos puestos.




4/5
Ha mejorado bastante aunque sigue decayendo en la narración.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Una reseña muy completa como siempre, no he leído esta saga, pero tengo los dos primeros esperándome.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D me alegro que te gusten las reseñas :3
      Leetelos que estan muy bien!
      Besos! :)

      Eliminar