miércoles, 11 de diciembre de 2013

Finale





TítuloFinale
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Páginas: 472
ISBN: 9788493961305
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.00€








¿LOGRARÁ EL AMOR CONQUISTARLO TODO?

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó,  lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?


    El problema que Nora y Patch tienen en este último libro es muy evidente: ella es una Nefil y él un ángel caído. Enemigos a muerte. Y lo peor es que Nora tiene que llevar a su gente a la guerra contra la de Patch. Si no, está muerta

Aparece un nuevo personaje, Dante, el cual me gustó desde el primer momento. Es un chico atractivo que sabe que lo es, y le gusta desafiar lo peligroso que puede ser acercarse demasiado a Nora sabiendo quién es su novio. Aún así, Dante se las ingenia para pasar mucho más tiempo con ella que el propio Patch.
Otro personaje nuevo es Pepper, al cual he detestado durante todo el libro por ser tan... tonto.

Mientras que Nora es entrenada por Dante para llevar a su gente a la guerra, ésta planea también con Patch cómo no hacerlo sin romper su promesa de sangre. Diversas alternativas aparecen ante ellos, y se decantan por la que creen mejor. Aunque quizás no lo sea.

Van a encontrarse con aliados inesperados y fuertes. Pero también con traidores aún más fuertes que intentarán tirar todo su plan por la borda.

Esta última parte ha mantenido mi intriga y atención en todas y cada una de las páginas, sin hacer que se me quitasen las ganas de leer. He reído, he sufrido e incluso he llorado y los que hayáis leído el libro sabréis por qué. SPOILER SPOILER SPOILER Y además, ¿por qué la autora ha decidido matar al bueno de Scott ahora que empezaba a salir con Vee? Ha sido algo que me ha puesto muy triste y que me ha enfadado que pasara. FIN DEL SPOILER

Lo he pasado muy mal en los últimos capítulos, pues no sabía qué iba a pasar y todo era muy confuso para los personajes. Estaba de los nervios y deseaba saber qué iba a ocurrir al final con todo el mundo. Y bueno, me sorprendí bastante.

Pienso que el libro podría haber tenido un final algo más enérgico, pero aún así me gusta muchísimo.

En resumen: ¿¿¿¿¿Cuándo va a venir mi ángel caído a jurarme amor eterno????? Esta última parte ha hecho que la saga sobrepase sus anteriores puntuaciones y me ha encantado. Sin duda, tenéis que leerlo y enamoraros de Patch Cipriano.


Autora:
Web de la autora: http://www.beccafitzpatrick.com/

Book trailer:




- ¿Tú también quieres acostarte?
- Estaba pensando en que te metieras en la cama conmigo.

- ¡Solo era una broma! Madre mía, no tienes ni pizca de sentido del humor. Te confesaré la verdad: solo trataba de ser amable.
- Tú no sabes cómo ser amable.

- Adivina dónde estoy.
- No necesito adivinarlo. Llevas el busca encima. Dame 20 minutos y estoy ahí. ¿Exactamente en qué habitación estás?
- En la tuya.
- Estaré allí en 10.

- Puedo soportar muchas cosas, pero un día improductivo no es una de ellas.
- Y eso lo dice el chico que siempre trata  de convencerme de que me pase el día en la cama con él.
- No se me ocurre un día más productivo que ese.

- Subo a mi habitación para darme con la cabeza en la pared unos miles de veces. Lo prefiero a esto.

-Me vas a volver loco.

<<Su expresión era inalterable. Estaba muy serio... Seguro que me ocultaba algo. Fue como si me abofeteara: llevaba la traición escrita en el rostro>>.

- No me gusta encontrarte en la casa de otro hombre.
- ¿Dónde estás?
- Tres coches por detrás de ti.

-Bonito disfraz.
- Lo mismo digo. Está claro que te has roto la cabeza con el tuyo.
- Si no te gusta, puedes quitármelo.
- Creo que es la mejor propuesta que me han hecho esta noche.

- Te... he... mentido. [...]
- Gracias por contármelo.
- ¿No quieres saber en qué te he mentido?
- Lo que quiero saber es cómo puedo ayudarte a sentirte mejor.

- ¿Estás lista?
- ¿Lista para ponerle la manos encima al guapo de mi novio? Oh, sí, para esto siempre estoy lista. Trataré de controlar por dónde te agarro, pero con la excitación de la lucha, vete a saber qué puede pasar.
- Suena prometedor.

- Quiero despertarme junto a ti cada mañana e irme a dormir contigo cada noche. Quiero cuidarte, quererte como ningún hombre haya querido nunca. Quiero mimarte: cada beso, cada caricia, cada pensamiento te pertenecen. Voy a hacerte feliz. Cada día. Voy a hacerte feliz.

- Hay un hotelito en esta misma carretera. Y un establo detrás de esos árboles, si estás realmente caliente.
- ¿Acabas de decir "caliente"?
- Sí. ¿Necesitas una demostración?





5/5
¿Y tú, tienes ya tu ángel de la guarda?
O mejor aún, ¿tu ángel caído?

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    NECESITO LEER ESTA SAGA YA, ES QUE, LA QUIERO LEER YA *-*
    Besitos <3

    ResponderEliminar