domingo, 1 de diciembre de 2013

INFINITE, de May R Ayamonte

¡Hola lectores!
Hoy os voy a comentar que May R Ayamonte ha publicado otro libro!!!
Tengo el placer de conocer a May en persona, pues cuando vino a Granada quedamos y no paramos de charlar! Y yo me lo pasé genial con ella. Estoy deseando quedar de nuevo esta Navidad.

A lo que iba, ha publicado su libro INFINITE, con la editorial 2 de Letras, la cual cada vez me va gustando más.
No soy yo la que tiene que hablaros del libro (el cual estoy deseando leer), sino la autora, por lo que os dejo aquí un vídeo.
Besos!!!




4 comentarios:

  1. gracias por tu entrada Adriana!!
    Espero que te guste mucho si lo lees ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer el libro, la verdad es que me llama mucho, espero que me lo traiga pronto mi libraría ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar