lunes, 9 de diciembre de 2013

Silencio





Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B, Grupo Zeta
Páginas: 412
ISBN: 9788466649773
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 16.00€








¿CUÁL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.


    Todo da un giro enorme en esta tercera parte. Todo lo que Nora sabía acerca de ese mundo cercano al suyo, todos los planes de ángeles y Néfilims, todo su amor por Patch... TODO, ha desaparecido. Pero no porque ella haya querido, sino porque ha despertado sola en un cementerio y no recuerda los últimos meses. ¿Qué ha pasado para que su mente bloquee unos meses de recuerdos?

Nora intenta rehacer su vida, aún atemorizada por el hecho de que sabe que fue secuestrada y no sabe por quién. Además, Hank, que sale con su madre, no le inspira confianza. 
El hecho de que los lectores supiéramos desde el principio del libro que Hank es el "secuestrador", el malo, el traidor... y Nora esté siempre cerca de él sin percatarse de nada, es algo que me ha puesto de los nervios. Tenía unas ganas terribles de gritar: ¡ABRE LOS OJOS!, aunque lo preocupante habría sido esperar una respuesta...

Nora conoce a un chico, Jev, que le salva de unos "macarras" que están haciendo algo fuera de lo normal. Sin embargo, ese tal Jev le recuerda a alguien... incluso cree que le está empezando a gustar con tan solo haberlo visto una vez. ¿Quién es él en realidad?
Claro, saber que Jev es Patch también es como lo anterior: nervios y más nervios por saber nosotros la verdad y Nora no.

Su mente se va aclarando poco a poco, pues Scott va contándole las cosas y ella va recordando. Toda la verdad va saliendo a la luz, y se da cuenta de que no está a salvo.

En este libro, he vuelto a enamorarme de Patch (ya no le tengo ese odio del segundo libro). A pesar de que no contarle nada a Nora no me ha parecido algo bueno por su parte. Pero bueno, Patch es así y aún así ha estado genial en este libro.

No hay apenas nuevos personajes así que no tengo que decir nada de ellos. Simplemente decir que me gusta mucho como se han ido desarrollando tanto ellos como la narración del libro en esta tercera parte. Ha mejorado muchísimo desde el primero y supongo que el cuarto también.

En resumen: Está rozando la perfección y es una saga que me está encantando. Tiene muy buena trama a pesar de ser liosa en algunos momentos. 


Autora:

Continuaciones:  


Web de la autora: http://www.beccafitzpatrick.com/

Book trailer:




- Si te pierdo a ti, lo pierdo todo.

- Vaya, hubiera jurado que regalarle joyas a otra chica indica que tu novio te engaña.

- ¿Sabes que estoy pensando en este preciso instante?
- ¿Que estás muy mona con ese aspecto de chica-de-al-lado?

- No me iré a casa, todavía no. Desde la noche en que me salvaste, no he dejado de pensar en cómo volver a encontrarme contigo. Dediqué demasiado tiempo a especular de dónde me conoces, por qué nos conocemos. Puede que no te recuerde, ni a ti ni a nada de los últimos cuatro meses, pero sigo teniendo sentimientos. Y la otra noche, en cuanto te vi, sentó algo que no había sentido nunca. Se me cortaba la respiración cuando te miraba. ¿Qué significa esto? ¿Por qué no quieres que te recuerde? ¿Quién fuiste para mí?

- A veces el mejor ataque es una buena defensa.

- Si te enseñara todo lo que sé, tendríamos que pasar bastante tiempo juntos, y a solas.
- Estoy convencida de que lograríamos mantener una relación... profesional.

- Puesto que estamos en plan primitivo, te diré que hueles bien.
- Se llama ducharse... Jabón, champú y agua caliente.
- Desnuda. Sé cómo se hace.
- ¿Estás flirteando conmigo?

- Creo que no sabes de lo que soy capaz, con tal de conservarte a mi lado.

- A mí no me debes ninguna explicación. Sé que existen escasos motivos por los que una joven se sentiría obligada a mentir acerca de dónde se ha dormido. Dime, ¿quién es el afortunado?

- Sólo estoy seguro de una cosa. Haría lo que fuera por ti, incluso si eso significara ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte.

- Necesito saber que cuando acabe la noche, tú estarás aquí esperándome.

- Te quiero. Me hiciste recordar a quien solía ser. Hiciste que recuperara el deseo de ser aquel hombre. Ahora mismo, mientras te abrazo, creo que juntos llevamos las de ganar. Soy tuyo, si me aceptas.





4,5/5
Muchísimo mejor que los anteriores.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Yo me leí este libro (la saga en general) el año pasado y no me acuerdo mucho, pero si se que me encanto.
    Me alegro de que te este gustando y en el cuarto libro vas a FLIPAR. Enserio, cuando terminé de leermelo me quedé en plan: ............. vale.
    Me quedé así xD
    Gracias a tus reseñas de estos libros creo que me voy a animar y releermelos otra vez, a ver que tal. Me alegro de que te haya gustado Silencio.
    Muchísimas gracias por la reseña :)
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué pero tengo un mal presentimiento de Finale D: En cuanto lo acabe subiré la reseña y ya veréis mi opinión!!
      Me alegra que te los vayas a releer :)
      Gracias a ti por comentar y pasarte :D
      Besos <333

      Eliminar
  2. ¡Hola, Adriana!
    Esta saga la quiero leer desde hace mucho tiempo, y me entran cada vez más ganas cuando dices que cada libro mejora más.
    Espero leerlo pronto y que me guste como a ti.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Créeme que el primero fue algo decepcionante a pesar de que me gustó, pero ha mejorado muchísimo!!!!
      Anímate!
      Besos!

      Eliminar