martes, 28 de enero de 2014

Opal




TítuloOpal
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Páginas: 421
ISBN: 978-84-15880-74-5
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 17.90€








No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado... Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre.
Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

<<¡Me encantó cada una de las brillantes páginas de Opal! Una lectura absorbente y sexy. Estoy encantada de formar parte de la Invasión Daemon.>> Nancy Holder, autora bestseller del New York Times.


    ¡Sí, conseguí tener el libro una semana antes de que saliera a la venta! Pero estoy muy liada con exámenes y apenas tengo tiempo para leer, por lo que he tardado muchísimo en leérmelo...

Esta tercera parte trae varias sorpresas. Entre ellas, Blake. El odioso Blake, que vuelve a aparecer en escena para ofrecerles algo a los Luxen. Esto hace que te pases el libro entero preguntándote si va a volver a traicionarlos o de verdad va a cumplir. Ha habido mucha tensión con esta pregunta que no voy a resolveros. 

La relación entre Katy y Daemon ha avanzado, y me encanta. Sigo pensando que lo que me gusta de este libro no es la historia (que me encanta), sino la relación de estos dos personajes. Amo a Daemon y es mi favorito. 

Ash tiene una patada en la boca enorme, no la soporto. Es odiosa y os juro que le pagaría a la autora para que se deshiciese de ella. Todos felices.

Me da muchísima pena lo que ha pasado en la relación entre Dee y Katy, pero me gusta como ese tema avanza y da de qué hablar.

Ya que ha vuelto Dawson, el propósito de los Luxen es rescatar a Beth, y contarán con la ayuda de Blake, que quiere rescatar a su amigo Chris. Pero van a tener varios inconvenientes que tienen que sortear con ingenio.

Este libro no me ha gustado tanto como las dos anteriores partes, pero aún así me ha dejado sin aliento en cada página, y estoy impaciente por leer ya la continuación, para lo que me queda mucho tiempo T_T Y bueno, el final de esta tercera parte es simplemente increíble...

En resumen: Continúa con la saga, te enamorarás aún más de Daemon y estarás en tensión en casi todo el libro.



Autora:

Continuaciones: 

5. ???

PORTADAS EN ESPAÑOL NO DISPONIBLES

Web de la autora: http://www.jenniferarmentrout.com/

Book trailer de internet:







- ¿Él... también te quiere?
- Sí. Eso creo.
- ¿Te lo ha dicho?
- No exactamente. Pero creo que me quiere.
- Debería decírtelo. Todos los días.

- ¿Qué te tengo dicho sobre tu cuarto?
- Mamá... Por el amor de Dios, ni que fuéramos a acostarnos estando tú en casa.
- Vaya, cielo, me alegra saber que solo os acostáis cuando yo no estoy en casa.

- El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

- Te brillan los ojos.
- ¿En serio? ¿Como los tuyos? ¿Con ese resplandor como de diamantes?
- No, simplemente se te iluminan. Es bonito.
- Es precioso.

- ¿Se puede saber qué haces?
- Desvestirte.
- Eh... caramba. Vaya manera de ir al grano.

-  Estás loco.
- Pero te encanta mi locura.

- No la toques.
- No estaba haciendo nada, tío. ¿No te parece que eres demasiado sobreprotector?
- Pensaba que teníamos un acuerdo. Estás aquí porque no tenemos más alternativa. Sigues vivo porque ella es mejor persona que yo. No estás aquí para consolarla. ¿Entendido?

- ¿A qué ha venido eso?
- No has sonreído mucho últimamente. Lo echaba de menos, así que quería recompensarte.
- ¿Recompensarme? Por Dios, solo a ti se te ocurriría pensar que besar a alguien es una recompensa.
- Sabes que lo es. Mis labios cambian vidas, nena.

-Creo que mi vestido va a ser un éxito.
- No sé por qué no vas desnuda y sanseacabó. Ese vestido negro que encontraste es lo mismo que nada.

- Lo que quieres decir es que siempre has pensado que estaba como un tren y no podías quitarme los ojos de encima.







4.5/5
Una tercera parte que te dejará sin palabras.


Gracias a Plataforma Neo por mandarme el libro antes de que saliera a la venta, y por todo lo que me vino en el paquete.

4 comentarios: