domingo, 26 de enero de 2014

Premio Liebster Award

¡Me han nominado al premio Liebster Award! Lo ha hecho el blog: El tintero abierto. ¡Muchas gracias, de verdad!


Para recibir el premio hay que seguir estas reglas:
    
         1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
         2. Responder las 11 preguntas que te han hecho.
         3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
         4. Avisarles.
         5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas que me han hecho:

1. ¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?

Los de la saga Juni Berta Jones, ¡nunca me faltaban! 
Me regalaron el primero y desde que lo leí no solté la saga, y era muy pequeña cuando empecé a leerlos.
Junie era una chica que se metía siempre en problemas e intentaba buscarle solución y explicación a todo. Quería valerse por sí misma y demostrarle a sus padres que ella sola podía realizar las mismas cosas que los adultos, y siempre metía la pata al hacer algo (cortarse el pelo ella sola, guardar un secreto, cuidar de su hermana...)





2, Si tuvieras que elegir una saga, una serie y un libro autoconclusivo ¿cuales serían?


No sabía la diferencia entre saga y serie, así que la busqué.
- Saga (conjunto de libros que comparten personajes y la misma historia, evolucionando): Me quedaría con demasiadas, ¡es imposible elegir! Pero en este momento me quedo con la saga Crash: El lado explosivo de Jude, el lado peligroso de Jude y el lado irresistible de Jude de Nicole Williams

- Serie (conjunto de libros que no mantienen la misma historia, tan solo personajes u hechos en común que las enlazan): Me quedo con Química perfecta, La ley de la atracción y Reacción en cadena de Simone Elkeles.


- Libro autoconclusivo: The Duff de Kody Keplinger.





3. ¿Qué te llevó a crear el blog?

Mi amiga Rocío y yo teníamos que presentar un proyecto en dicha asignatura (proyecto), con el que fomentásemos el tema de la educación. Elegimos crear un blog de reseñas porque a ambas nos gusta la lectura (además yo soy escritora), y yo ya tenía ganas de crear uno desde hacía tiempo. Por lo tanto lo creamos, y una vez acabado el curso ella dejó el blog y yo continué con él.

4. ¿Cual es el libro que más te ha decepcionado?

Que yo sepa no me ha decepcionado ninguno, pero si hay libros que he leído y esperaba más de ellos, pero ahora no recuerdo cuales. 


5.Si pudieras elegir un objeto de cualquier libro que has leído ¿qué objeto elegirías?

¡Demasiados! Pero bueno, ahora mismo digo que la estela de los Cazadores de Sombras, y así juego a ser Clary por un rato e invento runas para todo *-*


6. ¿Qué poder de personaje de libro de gustaría tener?

No lo sé, muchos D: Me quedo con todos a la vez *3* 

7. ¿Cual es el libro que más largo se te ha hecho?

Pues... ahora mismo no caigo, pero seguro que muchos se me han hecho interminables y no había quien se los terminase. Pero sobre todo los clásicos que mandan en el instituto, esos de menos de 300 páginas pero que aun así son imposibles de acabar -.-"

8. ¿Qué me puedes contar sobre ti?

Pueees... Me encanta de leer desde que soy muy pequeña. Al igual pasa con la escritura y la equitación. 
Tengo un libro publicado, Rastreadores de Dragones con United p.c, y estoy intentando publicar otro: Ódiame y quiéreme. En estos momentos estoy trabajando en otro libro: Éxtasis.
Monto a caballo desde pequeña, mi caballo (es de mi novio, pero como si fuera mío xD) se llama Tukán y está viejo ya... :( 
Llevo 2 años y 6 meses con mi novio, Jose.
Estudio 2º de Bachillerato y después me gustaría hacer un Grado Superior de Gestión Editorial. Me encantaría trabajar en una editorial o en una librería.
Y... nada más, supongo.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?

Además de conocer en cada libro un mundo nuevo, que puedo evadirme de los problemas y se me olvida todo cuando leo.

10. ¿Cual es el libro que más recomendarías?

El 90% de mi estantería. Pero vuelvo a la primera pregunta, aunque no sea mi saga favorita, recomiendo mucho la trilogía Crash.

11. ¿Qué autor de los que has leído te gusta más?

Casi todos los autores que he leído me gustan, así que no puedo elegir. Los libros que tengan en mi blog un 3/5 o más, se incluyen en favoritos :) 

Nominaciones:

TODOS LOS BLOGS QUE SIGO TIENEN MÁS DE 200 SEGUIDORES T______T POR LO TANTO, NOMINO A ESTOS A PESAR DE QUE TENGAN MÁS :D YO, REBELDE.

Lipémuse
Lecturas May R Ayamonte
Sopa de letras
A stronger hope
Rumbo a lo desconocido

Y SÍ, SOLO A 5, NO 11 D:


Mis preguntas son las mismas que me han hecho :D 

¿Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?
Si tuvieras que elegir una saga, una serie y un libro autoconclusivo ¿cuales serían?
¿Qué te llevó a crear el blog?
¿Cual es el libro que más te ha decepcionado?
Si pudieras elegir un objeto de cualquier libro que has leído ¿qué objeto elegirías?
¿Qué poder de personaje de libro de gustaría tener?
¿Cual es el libro que más largo se te ha hecho?
¿Qué me puedes contar sobre ti?
¿Qué es lo que más te gusta de leer?
¿Cual es el libro que más recomendarías?
¿Qué autor de los que has leído te gusta más?
Y hasta aquí la gala de los premios Liebster. Aunque no hayáis sido nominados, si queréis contestar algunas de las preguntas podéis hacerlo comentando. En el caso de los nominados agradecería que comentasen comentándome que les han parecido las respuestas y el link de la entrada para ver las respuestas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog ¡Pásate verlo! ^^ http://perdida-entre-mundos.blogspot.com.es/2014/01/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, me ha encantado conocerte un pooquito más ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme al premio ^^

    Lo vi hace bastante tiempo pero no tenía apenas tiempo para responderlo. Hoy por fin respondí :D

    Te dejo aquí la entrada por si quieres leer las respuestas. Un besito!

    http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2014/02/4-nominaciones-mas-al-premio-liebster.html

    ResponderEliminar