jueves, 20 de febrero de 2014

¿Puedo soñar contigo?







Título¿Puedo soñar contigo?
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 475
ISBN: 978-84-081-2469-6
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 19.95€








"-Esto es... un atrapasueños? 
Sí. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor.

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!



¡Por fin la tercera parte de El Club de los Incomprendidos! No sé por qué no tengo reseñadas la primera y segunda parte... Pero bueno.

La verdad, esperaba que la tercera parte me decepcionase (suelen hacerlo muchas terceras partes), pero no ha sido así. Me ha encantado y ha superado a las dos anteriores.

La amistad de este grupo de chicos sigue aumentando, cambiando, a veces decreciendo, pero siempre están ahí, el Club no se desvanece. 

Hay personajes nuevos como Wendy la cual ni me cae mal ni me llega a caer bien del todo. Está ahí, en mitad. También está Nate, aunque aparezca de pasada, que me ha resultado muy divertido. Y Ángel, del cual tenía un presentimiento (que se cumplió) desde el principio. Y también está Félix, el cual no me ha gustado en ningún momento.

Hay cambios y giros en la vida de nuestros chicos que les hacen pararse a pensar acerca de qué están haciendo.

Ester sigue comiéndose la cabeza con una misma persona, pero no quiere perjudicar a nadie. Meri no entiende por qué su sexualidad es tan complicada. Alba me ha empezado a caer muchísimo mejor en este libro, pues quiere lo mejor para el grupo. Bruno sigue siendo algo callado, pero sabe cómo actuar (o lo intenta). Raúl sigue sin caerme bien (nunca lo ha hecho y sigue sin hacerlo), pues la verdad yo le pegaba un puñetazo por muchas cosas que hace o piensa. Está centrado en su corto. Y Valeria, mi favorita, está planteándose cosas que quizás influyan en su relación.
Y bueno, César. Él es mi favorito de todos. Me encanta ese personaje tan espontáneo que aparece cuando menos te lo esperas. SPOILER SPOILER SPOILER Y la verdad, después de todo lo que ha hecho por Valeria y por cómo es, no entiendo por qué ella elige al estúpido de Raúl y no se queda con César. FIN SPOILER.

SPOILER SPOILER SPOILER Y bueno, Eli aparece de nuevo, y sabía que no se había recuperado y que estaba loca, pero ¿TAAAAAANTO como para tirar a Valeria a las vías del tren? Pues sí... FIN DEL SPOILER

Me encanta como escribe Blue Jeans, es de una manera muy juvenil y sabe cómo llegar a los adolescentes.

En resumen: Me ha encantado esta tercera parte. ¡Estoy deseando otro libro de Blue!



Autor:

WEB: CLIC AQUÍ

FIRMA DEL LIBRO: 7 Marzo 2014




- Aquello es muy bonito. Pero estaba deseando volver.
- ¿Y eso? ¿No estabas bien allí?
- Sí, muy bien. Pero echaba de menos a la persona de quien estoy enamorado.
- ¿Tu novia?
- Más bien... es la tuya.

- Cada persona tiene sus propios límites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos.

- La confianza es algo que cuesta recuperar una vez se ha perdido.

- Da gusto tener una fan como tú.
- No soy tu fan. Soy... soy...
- Una aspirante a novia. ¿Te has enamorado ya de mí?

- ¿Cómo has cambiado de opinión tan deprisa?
- Porque cuando te he visto llorar y te has ido, estaba deseando que volvieras y hacerte reír.

- Aunque reconoce, al menos, que tenías ganas de verme.
- ¿Por qué no te conformas con tenerme aquí y no haces más preguntas?
- Tocuhé. Llevas razón, pequeña.





4'5/5

FANTÁSTICO

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me leí el libro en tres días, ya han pasado dos desde que lo termine y aún le estoy dando vueltas al final del epílogo sí tienes una teoría, explicación o algo escríbeme a osmaryisr@gmail.com o algo twiter @osmasanchz

      Eliminar
  2. No me llaman mucho los libros de Blue Jeans... pero bueno, muy buena reseña :) me alegro de que te gustara el libro :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien, te los recomiendo.
      Muchas gracias ^^
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola no pude conseguir el libro antes y me lo termine ayer, alguien comprende el epilogo? Porfavor y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que yo no soy capaz de darle explicación. Tengo dos teorías:
      1. Eli está volviéndose loca de nuevo y está imaginándose a Alicia. Pero esta opción creo que la descarto, pues la tal "Alicia" habla también con la azafata de vuelo.
      2. Es una simple casualidad que nos deja con la intriga.
      Besos!

      Eliminar