domingo, 2 de marzo de 2014

Concurso "NUEVO NOMBRE PARA KATIA"

HOOOOLA: PUES KATIA VA A CAMBIARSE A KATHIA, AÑADIENDO LA "H". Me lo ha propuesto un compañero de clase, Andrés, por lo que él saldrá en el libro ^^
Besos y atentos porque intentaré sortear prontito libros :)

¡Hooooola lectores!

Hoy os vengo con un concursillo que se me ha ocurrido. No es nada del otro mundo, es más bien que necesito ayuda y acudo a vosotros.

Estoy escribiendo mi libro "Éxtasis" en el que narran un capítulo Katia y otro Asher.
Antes estaba del todo convencida de que Katia era el nombre ideal para ella, pero ahora no lo estoy tanto.
Me gustaría cambiárselo por uno más original, pero no cualquiera. Me gustaría que fuese un nombre de los que marcan, de los que no se olvidan y llaman muchísimo la atención. (Es Americana)

¿Premio? Tampoco es nada del otro mundo... Pero el nombre que más me guste será el nuevo nombre para KATIA REMY. Además, la persona que lo haya propuesto saldrá en los agradecimientos del libro, y pondré su nombre a un personaje secundario.

¿Qué os parece? ¿Cómo anda vuestra imaginación?

¡Que empiece el concurso!


6 comentarios:

  1. Hola Adriana!
    Ay, me parece súper genial el sorteo. :)
    Yo soy súper maniática con los nombres a la hora de ponérselos a mis personajes, por eso siempre busco lo que significan, o si, por ejemplo, un personaje que creo tiene un determinado lugar de procedencia, intento ponerle algún nombre típico de su país que sea chulo. xD
    En fin, ya iré pensando nombres, que la novela tiene buena pinta. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario ^^

      Pues a ver si proponen chulos porque yo soy muy tiquismiquis para los nombres D:

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! No se de que va el libro... pero si buscas un nombre que signifique algo está por ejemplo el de yuki, que significa nieve. También hay otros que tal vez podrían pegar pero que creo que no tienen significado como Keyra, Nathaly, Ailen, Priscila... no sé, no se me ocurren muchos así poco conocidos...
    Espero que te ayude:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación ^^ Los iré apuntando :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es una buena idea esto de que propongamos nombres :) Te dejo varios que me gustan, espero que te ayuden ^^
    Azahara.
    Sophie
    Gisele
    Holly
    Ella /se pronuncia Ela/

    Espero que alguno te guste :)

    ResponderEliminar