sábado, 29 de marzo de 2014

La Élite






TítuloLa Élite
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 222
ISBN: 978-84-991-8613-9
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 14.50€








De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...



Mi novio me ha regalado la segunda parte, y de no ser por él no lo habría podido leer pues no tengo dinero para comprar más libros T__T Qué triste...

Bueno, esta portada, al igual que la anterior, es preciosa. Aunque me gusta más la del primer libro, me encanta. Estoy enamorada de ellas.

Ya solo quedan 6 chicas en la Selección, las cuales han pasado a la fase "La Élite". De este modo, Maxon tendrá algo más fácil poder elegir a la futura princesa de Illéa. O bueno, eso cree. Si por el fuese, habría reducido de treinta y cinco a una en un segundo, pero esa una, America, no se lo está poniendo nada fácil.

De pronto y sin saber por qué, America se siente amenazada por las otras cinco chicas. Kriss, Natalie, Marlee, Elise e incluso Celeste parecen tener más posibilidades que ella de ser elegidas por el príncipe. A pesar de que una de ellas será mandada a casa tras ser sorprendida rompiendo y traicionando las reglas del concurso. 

La distancia entre Maxon y America ha aumentado sin saber por qué, y eso en parte le duele. Aunque Aspen la consuele, ella sabe que no puede quedarse con ambos, por lo que tiene que elegir qué hacer con cada uno. ¿A cuál decidirá romperle el corazón?

Los ataques norteños y sureños se siguen repitiendo, y cada vez van a peor, lo que pone en alerta a las chicas, al reino y a los reyes y el príncipe. No saben ya qué más hacer una vez que se dan cuenta de que los rebeldes son capaces de traspasar las puertas de palacio.

La gran prueba a las que las chicas tendrán que enfrentarse para mandar a casa a otra de ellas, va a ser bastante complicada. Quizás hasta se provoque un gran escándalo, ¿para bien o para mal?

America tiene que centrarse, al igual que Maxon. La verdad, pienso que America tendría que plantearse seriamente lo que está haciendo y lo que quiere realmente. No puede dudar tanto. A pesar de todo la adoro y admiro.

Me encanta Maxon, pero en este libro yo le habría dado más de una patada al igual que hizo America en el primer libro.
La única de las chicas que me cae bien es Marlee, y Kriss tan solo a ratos. Natalie y Elise me traen sin cuidado, y a Celeste, como no podría ser de otra forma, la odio. Es insoportable y de verdad yo no entiendo cómo Maxon no la mandó a casa en el primer libro. (Bueno sí, por las influencias).

Estoy deseando leer el tercer libro y saber qué ocurre, porque esta trilogía me tiene enamorada.

En resumen: Es un libro muy, pero muy, bueno que merece la pena leer. Me encanta.



Autora:


Continuaciones:


(A la venta en Junio de 2014)

Book trailer de internet:
 






- Hace poco he descubierto otra cosa...
- Cuéntame.
- Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.

- Eso no es justo. ¿Y yo? ¿Qué se supone que voy a darte a cambio?
- Lo único que quiero es que me prometas que te quedarás conmigo, que serás mía. A veces me da la impresión de que no puedes ser de verdad. Prométeme que no me dejarás.
- Claro. Te lo prometo.

- No pasa nada. Puedo esperar. Solo quería que supieras... No encuentro las palabras para expresar el alivio que siento de que estés aquí, de una pieza. Nunca he estado tan agradecido al mundo por nada.

- ¿Cómo estás?
- ¿La verdad? Nerviosa.
- Es por lo guapo que estoy, ¿verdad?

- ¿Me darás un capricho?
- ¿Qué quieres decir?
 - Bueno, esta noche yo he compartido contigo muchas cosas que me cuestan mucho admitir. Me preguntaba si querrías responderme a una pregunta.
- Claro, lo que sea.
- ¿Alguna vez me has querido?





5/5

Una segunda parte muy emocionante.
¿Quién será la elegida?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a estos libros ^^ y como tú dices, estoy enamorada de las portadas, sobre todo de la primera :D

    Espero hacerme pronto con ellos o al menos leerlos en pdf xD aunque lo suyo sería tener esas preciosas portadas en mi estantería :) Y por cierto, las frases del libro que has puesto son preciosas y veo toques de humor, ¿no? :P

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De verdad es que son preciosas *3*

      Merece la pena tenerlos! Sí, jajaja tiene frases preciosas y bastante humor ^^

      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a esta trilogía, una amiga los ha leído y le encantan :P
    Además... ¡las portadas son preciosas! :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Adriana! :)
    Los libros me llevan llamando desde hace tiempo. Por su edición, por su argumento y por las buenas reseñas que se están llevando.
    Solo había leído reseñas del primer libro, ninguna del segundo; así que no sabía de que iba este. Pensaba que en el segundo ya estarían todas fueras y ya Maxon abría elegido a la definitiva (me alegra saber que no es así). Muchas gracias por la reseña, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Yo antes de leerlos también pensaba que en el primero estaría ya elegida ^^ Pero no, el segundo trae muchas sorpresas!!

      Besos!

      Eliminar