domingo, 2 de marzo de 2014

Sinsajo






Título: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Editorial: RBA
Páginas: 422
ISBN: 978-84-272-0214-6
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 15.50€








EL MUNDO ESTARÁ OBSERVANDO

<<SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS>>.

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los juegos del hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver con el meticuloso plan, todos excepto Katniss.

Aún así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!

<<El desenlace de la trilogía Los juegos del hambre de Collins consigue una hazaña muy poco común, la última entrega es la mejor>> (Publishers Weekly)



En esta tercera parte no nos vamos a encontrar con otros Juegos del Hambre, sino que los anteriores siguen en pie. A pesar de haber salido de la arena, todo Panem tiene que seguir luchando por sobrevivir.

Los distritos se han unido en un solo grupo: los rebeldes. Y el Capitolio está en contra de ellos. Y mientras que éste tiene más recurso que los rebeldes... ellos tienen que apañárselas como puedan para salir adelante.

Peeta sigue retenido en el Capitolio junto a otros "rehenes", y Katniss no sabe cómo recuperarlo. Parece que los rebeldes no tienen intención de hacerlo, pero para ella es su prioridad. Aunque eso queme a Gale por dentro.

Esta tercera parte me ha gustado mucho más que las dos anteriores, y ha sido más entretenida. Han sucedido cosas totalmente inesperadas. SPOILER SPOILER SPOILER Como que Peeta se vuelva "loco" por culpa del Capitolio y quiera matar a Katniss FIN SPOILER

Ha habido partes en las que he llorado, sufrido, reído... Y algunas partes en las que todo el mundo lo ha pasado fatal. SPOILER SPOILER SPOILER Como la muerte de Finnick tras casarse con Annie (y después el nacimiento de su hijo), la muerte de Prim, etc. FIN SPOILER

Y bueno cuando el libro va llegando a su fin sí que hay sorpresas y cosas inesperadas. ¿Real o no? Y el epílogo es simplemente increíble.

En resumen: Es un libro increíble que completa esta fantástica trilogía cargada de sorpresas.



Autora:


Trailer Los Juegos del Hambre: 


Trailer En llamas:




- ¿Sabes? Será mejor que metas a Buttercup en tu lista de exigencias. No creo que aquí conozcan bien el concepto de mascotas inútiles.
- Oh, le encontrarán un trabajo. Le tatuarán la pata todas las mañanas.

- ¿Y si te pones pantalones?
- ¿Por qué? ¿Es que esto te distrae?

- ¡El fuego se propaga! ¡Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros!

- ¿Lo recuerdas? Aquí es donde me besaste.
- Creía que no lo recordarías.
- Tendría que estar muerto para no recordarlo. Y quizá ni siquiera entonces lo olvidaría.

- Sigues intentando protegerme. ¿Real o no?
- Real. Porque es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro.





5/5

Increíble.
¿Real o no?
REAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario