lunes, 28 de abril de 2014

¡SEGUNDA PARTE DE MÍRAME Y DISPARA!

Hooooooola, lectores!!!! Os traigo buenas noticias:

ALESSANDRA NEYMAR (Azahara Mellado) CONFIRMA QUE LA SEGUNDA PARTE DE MÍRAME Y DISPARA SALE A LA VENTA EN MAYO.

Dios, creo que éramos demasiadas/os las que estábamos esperando para saber qué ocurría con Cristianno y Kathia... Cerré el libro con lágrimas en los ojos (las dos veces que lo he leído), y cada vez que lo veo en mi estantería le suplico por la segunda parte (sí, al libro, como si él pudiese revelarme qué pasa a continuación...). ¡Se acabó al espera!

Por lo que he leído, el libro no saldrá en formato papel pues ha habido problemas con la editorial o  algo así, no quiero confirmar nada de esto porque no estoy segura. De momento solo sé que el libro saldrá en formato digital. La verdad, eso me ha desilusionado mucho, pues odio leer en formato digital (además de que seguramente la gente no tarde en piratear el libro... Eso quizás beneficie a gente, pero desde luego no a la autora, y yo, siendo autora, comprendería que se enfadase). Me encantaría tener el libro en mi estantería, al lado de su primera parte (eso, que se complementen el uno al otro, como Cristianno y Kathia) pero supongo que leerlo en digital será mejor que no leerlo. Bueno, claro que es mejor. ¡Quiero saber cómo sigue!

No sé si habrá tercera parte (creo que sí), pero ¡ojalá!

Podéis leer la reseña de Mírame y dispara (está muy cutre, ya que la hice hace muuucho tiempo...) aquí: CLICK

4 comentarios:

  1. No sé sí leeré su primera parte

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. hola!
    a mí no me gustó nada su primera parte así que... xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gustos colores. A mi me encantó :3 Besos!!!

      Eliminar