viernes, 11 de abril de 2014

Zafiro







Título: Zafiro
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 382
ISBN: 978-84-844-1694-4
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 17.95€








Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor:

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería de haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas -escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres-. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...



Ya veis, subo la reseña del primero y en menos de 48 horas la del segundo... ¡Imaginaos!

Esta segunda parte me ha encantado. No suceden grandes giros como ocurre en otras continuaciones de libros, sino que se continúa con lo que se dejó abierto en el primer libro. 

Adoro a Gwendolyn y a su sentido del humor, a veces tan sarcástico. Ella no quiere ser la muchachita perfecta, al contrario que su prima. Quiere ser simplemente ella, y por eso le cuesta tanto ser instruida, lo que intentan, casi en vano, pues parece que solo Gideon es capaz de enseñarle sin perder la paciencia.

Pienso que Gideon es bipolar. En un momento está completamente enamorado de Gwendolyn y al siguiente está prácticamente ignorándola. ¿Qué le pasa a ese chico? A pesar de eso, es un personaje que me encanta y le da mucha vida al libro.

Quiero un Xemerius. Creo que esa pequeña gárgola es uno de los personajes más importantes e influyentes del libro, ya que solo puede verla Gwen. Es bastante divertida y sarcástica.

No hay mucho que comentar de este libro, pues tan solo decir que se continúa la historia donde se dejó. Los dos viajeros del tiempo tienen que seguir investigando el por qué del robo del cronógrafo, seguir intentando conseguir la sangre del resto de viajeros del tiempo, y varias cosas muy importantes, que son a las que más importancia se le dan en el libro: asistir a la soirée, haciéndose pasar por quien no son, reunirse de nuevo con el conde Saint Germain, interpretar de una vez la profecía acerca de Gwen, y descifrar una serie de números que su abuelo le dejó para descubrir algo importante.

En resumen: Una segunda parte muy buena que me ha dejado con ganas de más. Estoy deseando saber qué ocurre al final y el por qué de todo.



Autora:


Continuaciones:


(3ª edición Esmeralda)

Trailer película:





"Yo no perdería mucho tiempo hablando. Sencillamente pasaría a la acción. Entonces puede que ella te dé un bofetón, pero sabrás cómo están las cosas".

- Podéis empezar sin mí, tengo que ir al lavabo desde junio de 1912.

"Solo con que sonría una vez, se lo perdono todo".

- Sí, y es absolutamente necesario conocer las maneras adecuadas para sentarse a solas en un sótano cerrado. Alguna cochinilla podría ver cómo te hurgas la nariz.

- ¿Quieres decir que no dejarás que te bese otra vez?
 - Exacto.
- Lástima.

- ¡No puedo soportarlo! No puedo comprender que primero me beses y a la mínima de cambio me trates como si me despreciaras profundamente.
- Yo también preferiría besarte todo el tiempo en lugar de despreciarte.

- Comprendo. Oye, ¿me estás besando?
- No, solo un poco.

- ¿No podrías mantener la boca cerrada unos segundos, por favor? Tengo que armarme de valor para hacerte una declaración de amor. No tengo ninguna práctica con estas cosas.

- Es una sensación fantástica saber que por mí te olvidas de respirar.

- Siempre es refrescante exponer temas blasfemos ante vosotros, hijos del siglo XXI. No movéis ni una ceja ante la herejía.

- En el fondo es muy simple: una mujer que ama estaría dispuesta a dar la vida por su amado sin vacilar.

- No hay nada más fácil de predecir que la reacción de una mujer enamorada. No hay nadie más fácil de controlar que una mujer que se guía por sus sentimientos hacia un hombre.





4.5/5
Una continuación mágica


No hay comentarios:

Publicar un comentario