miércoles, 7 de mayo de 2014

Falta de respeto hacia Alessandra Neymar

Hola, lectores.
Como sabéis, Alessandra Neymar acaba de sacar a la venta la segunda parte de Mírame y dispara, Traición. Fue el pasado Domingo día 4.

Estamos a día 7, y el libro ya ha sido pirateado. Sabía que esto iba a pasar, pues hay gente para todo, pero lo que no esperaba es que fuese tan rápido. Ni siquiera debería hacerse, ni tarde ni temprano.

Alessandra nos ha dado explicaciones acerca de por qué la venta del libro se ha retrasado tanto, y el por qué de que solo salga en Ebook. Sabemos que lo ha pasado muy mal, pues ella tenía incluso más ganas que nosotros de ver su libro publicado. Y después de tanto esfuerzo, ¿la gente tiene tan poca vergüenza de piratear su libro? Yo alucino.

Por este motivo, Alessandra ha tomado medidas: ha detenido la venta de Traición. Por lo que se ve va a intentar que esos blogs se cierren (una buena y merecida medida). Me gustaría ver a esa gente en apuros.

En fin, creo que no hay nada más que decir. Simplemente, que todos deberíamos de aprender a tener un poco de respeto por la gente y su trabajo...

Un saludo.

6 comentarios:

  1. jolín de verdad que es increíble... yo tampoco creía que fuera tan rápido!!!
    ánimo a Alessandra!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Vamos, habrá que tener cara.
    Me refiero, todos los que conocíamos Mírame y Dispara/Traición sabíamos como lo había pasado su autora. Y la gente que pirateó los libros también lo debería de saber. Y es que lo acabo de comprobar. Te dejo el link (https://www.google.es/search?q=DESCARGAR+TRAICI%C3%93N+DE+ALESSANDRA+NEYMAR&oq=DESCARGAR+TRAICI%C3%93N+DE+ALESSANDRA+NEYMAR&aqs=chrome..69i57.8574j0j7&sourceid=chrome&es_sm=0&ie=UTF-8) aunque no se si te saldrá bien. Chacho, por cinco cochinos euros. A ver, que se que hay gente que lo pasa mal por la crisis y demás, pero si no pueden comprar el libro, que no lo compren y punto; que no acaben perjudicando a la autora y a los demás lectores.
    Decepcionante la verdad. Espero que se solucione pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la autora hubiese dado su permiso, me parecería medio bien, pero después de pasarlo tan mal...
      Yo admiro mucho a Alessandra, y me parece que no es justo.
      Gracias por el link ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Chicas, es increíble vuestro apoyo!! Aunque a veces no conteste por la falta de tiempo, lo veo todo y me siento tremendamente orgullosa de tener lectoras como vosotras.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mantenerte estable a pesar de todo!!
      Muchos besos!!

      Eliminar