lunes, 9 de junio de 2014

Esmeralda




TítuloEsmeralda
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 490
ISBN: 978-84-844-1753-8
Formato: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 17.95€








Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

<<¿No podríamos seguir siendo amigos?>>
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esa pregunta...

Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable"- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte...



Ya era hora de hacer esta reseña, ¡pero es que se me había olvidado por completo! Siento que no sea muy completa, pero es que después de tanto tiempo me es difícil hacerla xD

Gwen y Gideon no tienen otro remedio más que seguir intentando resolver el misterio del cronógrafo. Son muchas las cosas por las que tienen que preocuparse y muchas las dudas que se plantean a diario. La presión que soportan a diario no les ayuda para nada, y tampoco lo que van descubriendo, pues cada vez están más confusos. 

Lo peor es que tienen que seguir trabajando juntos, y Gwen lo único que quiere es alejarse de Gideon todo lo posible para que no le rompa el corazón en más pedazos. Pero el problema es que es incapaz de apartarse de él, pues está colada hasta las trancas. Y a pesar de lo que Gideon le dice, parece que él también...

Cuando descubren lo que oculta el cerrar el círculo de sangre, entienden muchas cosas, y saben que ahora se enfrentan a lo peor. 

En resumen: Me ha gustado muchísimo esta tercera parte, pero esperaba un poco más...



Autora:





- ¿Quieres explicarme, por favor, cómo iba a poder superar yo esta catástrofe sin ti? ¿O cómo podría seguir viviendo sin ti?
- Lo siento, princesa.

- Pero por amor se hacen cosas que de otro modo nunca se harían. Cuando se quiere a alguien, de repente el otro es más importante que uno mismo. Uno se sacrifica por el otro...: supongo que eso es lo que el conde quería decir.

- ¿Sabes qué te digo? ¡Que me avergüenzo de cada una de las lágrimas que he derramado por ti!

- ¿Por qué a las chicas les gustan tanto los tipos que las tratan como una mierda? 

- ¿Por qué no puedes hacer lo que te dicen siquiera durante tres horas?
- Una pregunta estúpida: naturalmente porque soy mujer y no sé lo que es la razón. Además, tú has sido el primero en salirte de la fila para bailar con lady-ay-que-se-me-sale-un-pecho.

- Estás celosa.
- ¡Ya te gustaría a ti!

- Encuentro que eres muy valiente. Y... ¡te quiero!
- ¿Puedes decirlo otra vez, por favor? ¿Y luego besarme para que me olvide de todo lo demás?
- Puedo intentarlo.

- Querría morirme si te pasara algo.





4/5
Un perfecto final

1 comentario: