jueves, 26 de junio de 2014

Infinite





TítuloInfinite
Autor: May R Ayamonte
Editorial: 2 de Letras 
Páginas: 332
ISBN: 978-84-941-9990-5
Formato: Tapa blanda con solapas.
Precio: 18€








Es la personificación del mal envuelto en la pura belleza...

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que podría parecer un regalo, pero es una maldición: la aparente felicidad que le proporciona esconde un gran vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde, a pesar de su poder, su vida transcurre como la de cualquier adolescente entre fiestas, estudios y reuniones con amigos. No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa trama de amor y venganza, urdida en el pasado, en la que nada ni nadie son lo que parecen...

INFINITE nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero INFINITE, ante todo, pone nombre a una historia de amor.





 Esta es la segunda novela que leo de May, y he de decir que me he quedado muy sorprendida. Tras leer Iris, su otra novela, he de decir que May ha mejorado muchísimo a la hora de escribir y expresarse. Sin duda tiene un don y cada vez va perfeccionándolo más. 
 
 Infinite me ha enganchado desde la primera página, y al ir leyendo no he perdido el interés en ningún momento, sino que mis ganas de saber más aumentaban continuamente. 

 Se nos presenta a Kitzia, una adolescente aparentemente normal. Lleva su vida como una adolescente cualquiera, con sus problemas y sus alegrías. Sin embargo, ella sabe que no es "normal", o al menos su don no lo es. Kitzia puede hacer sus deseos realidad. Para cualquier persona eso podría ser lo mejor del mundo, pero no para ella. Tiene miedo de que sus deseos se descontrolen y todo se vuelva un caos. O quizás de lo que tiene miedo es de todo lo que ya ha hecho... 

 Todo parece normal en el pueblo, aunque a nuestra protagonista y a sus amigos hay cosas que no les encajan y buscan respuestas a todo. Hannah está convencida de que su don de ver el futuro no es algo que deba ignorar. Rubí no se siente bien desde hace tiempo. Mike es el punto de mira de todos por ser homosexual. Y Aribia es simplemente odiosa y una manipuladora. 

 Cuando aparece Tahiel, Kitzia siente que su vida está cambiando, y lo que empieza a sentir por él quizás le de un nuevo rumbo a su mundo. Tahiel es un personaje que me gusta bastante, al igual que Kitzia. Hannah, Rubí, Mike y Alhue también me han caído muy bien. Sin embargo odio a Aradne y Aribia

 Infinite me ha encantado, y necesito leer la segunda parte ya, porque no es justo cómo nos ha dejado May esta primera parte... Esta historia me ha recordado muchísimo a la serie Crónicas Vampíricas en muchos aspectos (incluso en algunas escenas), pero May ha sabido adecuar las ideas que supongo que ha tomado de la serie y las ha adaptado de una perfecta manera a su historia y los hechos. 

En resumen: Estoy deseando leer la segunda parte. May es una gran escritora y tiene muchísimo futuro si sigue así. Enhorabuena!!!




Autora:


Book trailer:

Continuaciones:
INFINITE II
INFINITE III
(Próximamente)

Web autora: AQUÍ




- ¿Qué tienes ahora?
- Educación física. Me encanta. Todos los tíos sudando mientras corren.
- Pervertido.
- No, perturbado mental.


- Conque es eso, ¿eh?... Tienes miedo de enamorarte de ella.
- No es eso.
- Sí lo es.

- ¿Te molesta que ligue con el nuevo?
- ¿Sabes acaso como se llama?
- Para liarme con él solo necesito saber que no es como tú, un friki raro.

- A veces es mejor vivir una mentira para ser feliz. 

- Que la verdad duela no significa que no haya que destaparla. 







3,5/5

Una muy buena historia que merece muchísimo la pena.

6 comentarios:

  1. Me gustó muchísimo, ¡quiero ya el segundo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña Adriana!
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que supe que salía y tras leer su sinopsis y las buenas críticas que ha cosechado, he querido leerlo. Espero hacerme con él pronto.
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te encantará! Gracias a ti por tu comentario ^^

      Eliminar