sábado, 28 de junio de 2014

Presentación "Éxtasis"

¡Hola a todos! Estoy muy contenta de poder anunciaros que voy a hacer la primera presentación de mi libro Éxtasis.

Va a ser el día 2 de Julio en el Café Botánico (Calle Málaga) a las 20.15 horas. (Granada)

Éxtasis es la primera parte de una trilogía, y como ya sabéis lo que me conocéis, mi sueño es que la gente lea mis libros. Para los que hayáis leído Rastreadores de Dragones, os digo que este libro no tiene nada que ver con el género de ese.

Éxtasis no es una novela fantástica, sino romántica. Pero no vengo a presentaros un típico pastelón, sino algo completamente contrario. Este libro tiene mucho juego y acción, ya que nuestro protagonista, Asher es un gran problemático al que le encanta meterse en líos con drogas y armas de por medio. En cambio Kathia es la hija del nuevo policía del pueblo... y no es precisamente una niña que huya de los problemas.

Espero veros a todos allí y no dudéis en llevar a cuanta más gente mejor!!!

Podréis comprar vuestro ejemplar de Éxtasis en la presentación.

Os dejo la sinopsis del libro para que os adentréis un poco más en la historia:

Kathia

“Asher es el tipo de chico del que siempre me han advertido. Él es el chico del que me aconsejan mantenerme alejada. Y tienen razón al decir que no me conviene acercarme a él si no quiero acabar con un tiro en la cabeza por tan solo mirarle directamente a los ojos. Es peligroso, aterrador y lo peor de todo… seductor.”

Asher

“Cuando la vi por primera vez pensé que era una chica dulce, estúpida e insoportable. Pero ninguna tía me había mirado antes como ella lo hace, sin miedo. Todo el mundo me teme, saben que yo estoy al mando en este pueblo de mierda. Y también saben que consigo todo lo que quiero, por un medio o por otro, y Kathia es mi nuevo objetivo”.

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien lo que leo! Espero que vaya genial la presentación y yo por mi parte espero leerlo pronto! Suerte y ya nos contarás que tal experiencia! Besotes

    ResponderEliminar