domingo, 24 de agosto de 2014

Maravilloso Desastre






Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Editorial: SUMA de letras
Páginas: 441
ISBN: 978-84-836-5470-5
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.50€
















LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche, pone en jaque su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby. Y precisamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que les terminará haciendo daño..., aunque puede que también los una para siempre.


<<Considerado un cruce entre las novelas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta Sombras, Maravilloso desastre está destinado a conquistar millones de corazones en todo el mundo. Jamie McGuire autopublicó en la Red Maravilloso desastre y consiguió de inmediato ser bestseller de The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y ocupar las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo en papel y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine>>.




  Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y por fin me lo he leído *-* He de decir que esperaba un poquito más por todas las buenas críticas que he oído de él, pero aún así no me ha decepcionado ni un poquito.

 Abby, nuestra protagonista, parece que es una niña buena, tranquila, que no quiere problemas... Parece. Pero en realidad lo que pasa es que oculta un oscuro pasado que no quiere revelar y solo su mejor amiga, America, sabe. 

 
Travis por el contrario no tiene de bueno ni la cara. Todas las chicas van detrás de él, pero tiene clara una cosa: sexo sin compromiso. Nunca llama a las chicas con las que se acuesta, que no son pocas. Pero Abby... ella es diferente. No quiere acostarse con él, solo quiere que sean amigos. Pero Travis nunca ha tenido una amiga. Nuestro chico se dedica a ganar dinero en peleas clandestinas, y nunca, nunca pierde. Aún así tiene muy buenas notas. Abby en cambio intenta portarse bien, aunque no niega que le gusten estas peleas. Sin embargo intenta huir de todo ese mundo de apuestas y juegos y tiene sus motivos.

Ambos personajes me han encantado, son muy diferentes pero a la vez comparten bastantes cosas que hacen que se atraigan irremediablemente. Aunque a veces he pensado que Abby no se merece a Travis. Solo piensa en ella misma y en el qué dirán y eso es algo que no me ha gustado nada de nada.

America también me ha gustado mucho, me encanta su carácter. Al igual que Shepley, su novio y el primo de Travis. Son una pareja encantadora. Por otro lado he odiado a Parker a más no poder. Es imbécil y no me he tragado nada de lo que decía. Me ha jodido mucho que Abby estuviera tan ciega con él.

  La historia del libro es muy buena, me gusta cómo se desarrolla la trama y como van evolucionando los personajes, aunque quizás Travis lo hace demasiado rápido.


  He reído muchísimo en cada página porque tiene una gran cantidad de humor, y también lo he pasado mal en algunas partes por nuestros personajes.

En resumen: Me ha gustado tanto que voy a leerme la historia contada desde el punto de vista de Travis.




Autora:

Web: CLICK



- ¡Nuestro siguiente adversario no necesita presentación, pero, como me da un miedo que te cagas, ahí va de todos modos! ¡Temblad, chicos, y quitaos las bragas, señoritas!

- No voy a acostarme contigo. Deberías dejarlo ya.
- No te he pedido que te acostaras conmigo. ¿Verdad?

- No dejaría que te pasara nada malo.

- No vas a acostarte conmigo. Lo pillo. Tienes mi palabra. Ni si quiera pensaré en tus bragas..., a menos que quieras que lo haga.

- Te dejaré mi número sobre la encimera.
- Eh..., no te molestes.

- <<Esa>> es la hija de alguien. ¿Qué pasaría si más adelante alguien trata a tu hija así?
- Será mejor que a mi hija no se le caigan las bragas ante un gilipollas al que acaba de conocer, por decirlo de algún modo.

- No conozco a un tío que sea lo suficientemente bueno para ti.

- Haría cualquier cosa por esa sonrisa que estás poniendo ahora mismo.

- Eres todo lo que quiero.

- ¿Has jugado a las cartas alguna vez?
- Hace bastante.
- El Uno no cuenta.

- Bueno, ¿y qué es lo que te cabrea más? ¿Lo que hice para que me odiaras? ¿O saber que no puedes odiarme?

-Lo único que temo es una vida sin ti. 

- Volvería a hacerlo todo de nuevo, ¿sabes? No cambiaría ni un segundo si así llegáramos aquí, a este momento.





 


5 / 5
Desastrosamente maravilloso.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te gustara, a mi también me gustó aunque la actitud de Travis muchas veces no me convenciese. Se lee super rápido y entretiene mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi al contrario, la actitud de Abby no me gustaba a veces jajaja
      Si, me lo he leido en 2 dias
      Besos!

      Eliminar
  2. Estos libros no me llaman nada...
    Me alegro de que te gustase :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantaría leer estos libros. Gracias por la colaboración.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar