sábado, 16 de agosto de 2014

Rarita y adorable





Título
: Rarita y adorable
Autor: Sarra Manning
Editorial: MAEVA Young
Páginas: 439
ISBN: 978-84-155-3284-2
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.90€
















Una divertidísima historia sobre blogs, redes sociales y cómo enamorarte de la persona más diferente a ti.

A los 17 años, Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años.
Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jean por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando, es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten tan atraídos el uno por el otro y no pueden dejar de besarse?


<<Una historia emocionante y #comolavidamisma, que te dejará con ganas de saber más sobre Jeane y Michael, dos personajes fantásticos. Léela>>. Kevin & Books Ltd @iHeartChickLit.

<<Si Jeane fuera real, querría ser amiga suya. Es un personaje único. Me encanta que sea distinta a otros persoanjes de #literaturajuvenil>>. Miss Page's Turner City of Books @MPTsCityofBooks

<<Una lectura que plantea una serie de temas importantes como está bien ser diferente y sé quien quieras ser>>. The Book Bag @SusanThebookbag




 Esta novela me ha gustado muchísimo. Nunca había leído nada así y me ha encantado hacerlo. 

 No es la típica historia de amor, sino que se centra en la historia de Jeane, su blog, su vida, su ropa... y Michael.  

 
Jeane Smith es extravagante, rara, y tiene un carácter muy fuerte. Dice siempre lo que piensa y le encanta discutir. Para ella, el ser rara no es malo, es la muestra de que la sociedad no le ha comido la cabeza sino que puede ser ella misma. Viste con ropa de mil colores, que no combina, se tiñe el pelo con tonos llamativos... Y a sus seguidores de Twitter y su blog les encanta. Pero a la gente que tiene alrededor, a sus compañeros de clase, no parece gustarles, aunque la sigan. 

 Nuestra protagonista sale con Barney, pero parece que éste tiene algo con Scarlett, la novia del guapo y popular Michael Lee. Esto llevará a nuestros dos protas a hablar por primera vez. Y segunda, y tercera... Y a comerse a besos sin ni si quiera darse cuenta. Si se odian, ¿por qué se pasan el día besándose? Ninguno de los dos lo entiende.

 Ambos se pasan el día discutiendo, besándose, discutiendo, besándose, y así. Pero ninguno de los dos dice de alejarse del otro. En seguida, la extraña vida que lleva Jeane envuelve a Michael y lo mete de lleno en ella, a pesar de que él no quiere. Pero es que ella es muy convincente. Sin embargo todo no es como parece, la vida de Jeane no es como ella la pinta, y esto dará mucho de qué hablar a ambos.


 Me gusta mucho cómo es Jeane, a pesar de que en algunos aspectos no estoy de acuerdo con ella. Es directa, no tiene miedo y le da igual lo que piensen sobre su estilo y forma de vida. Pero también esconde mucho de su verdadera vida, y eso lo sufre sola hasta que llega Michael.

 Me ha gustado muchísimo este libro y me he reído un montón. Se lee muy, muy rápido (dos tardes he tardado yo). Lo único que me he decepcionado un poquito con el final porque aunque acaba de una manera muy buena me habría gustado saber más. 

En resumen: Para pasar un buen rato es divertidísima, la recomiendo. La historia de los personajes me ha gustado mucho.



Autora:

Web: CLICK




"De la burla pasé rápidamente a la sonrisa, porque... no sé".

- Sé el más grande, incluso cuando alguien intenta que parezcas pequeño".

- Pero amigos no somos, ¿verdad?
- No, la verdad es que no.
- Pues qué lío, oye, porque nos pasamos el día metiéndonos la lengua por el cuello sin querer. Algo querrá decir.

- ¿Cómo se puede ser tan bruja? ¿Qué pasa, que vuelves a estar con la regla? Parece que te venga una vez por semana.

- ¿Hasta dónde quieres llegar?
- Directa al paraíso.





 


4.5 / 5
Original, divertido y con una historia de amor muy buena.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encantaría leer este libro :) se ve una historia divertida y diferente ^^ todas las reseñas que he leído son positivas, así que espero que caiga pronto :P

    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te gustara mucho ya lo verás :D Se lee muy rapido. Un beso y gracias a ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, espero poder leerlo algún día.
    Un besito :)

    ResponderEliminar