miércoles, 29 de octubre de 2014



¡Hola lectores! Me ha nominado Celia del blog ALAS DE TINTA al premio BEST BLOG :D 
Muchas gracias guapísima *-*


Estas son las normas:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.  
Contar algo sobre ti.
Visitar los blogs que han sido nominados contigo
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Formular tus preguntas especiales.
Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).


Sobre mí:

Tengo 18 años. Nací el 10 de Abril de 1996 y vivo en Granada. 
Soy una lectora compulsiva y escritora desde muy pequeña. Son claramente mis aficiones, junto a la equitación, que también practico desde pequeña. 
Me gusta mucho viajar.
No soy buena estudiante, estoy repitiendo 2º de Bachillerato de Humanidades con 2 asignaturas: Historia y Filosofía. 
Tengo 2 libros publicados: Rastreadores de Dragones (2011) y Éxtasis (2014).


Preguntas:

1-¿Qué tipos de libro te gustan más?

Juveniles románticos y/o fantásticos, sin duda.

2- ¿Prefieres libros sueltos o sagas?

La verdad es que me es indiferente, aunque creo que las sagas me gustan un poco más si la historia es buena, pues tengo donde recrearme.

3- ¿Cuántas veces has llorado con una novela?

Pfff... Hay libros con los que he llorado tanto que es imposible contarlo: Bajo la misma estrella, El príncipe de la niebla, Cazadores de Sombras, Mírame y Dispara, Leal...

4-Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?

Respondo a las dos preguntas en conjunto: escribo cuando me inspiro. Por lo tanto, claro que creo en ella. Muchas veces digo "voy a ponerme a escribir", pero aunque esté horas delante del ordenador, si no estoy inspirada, no escribo ni una palabra. Por lo tanto, en cuanto me vienen las ideas me pongo a escribir como loca.

5- Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías?

¿Sólo uno? Qué va, es imposible elegir... Pero debería de ser impresionante vivir en Mírame y dispara, con tanta mafia.

6-¿Qué personaje crees que más se parece a ti?

Pues creo que no debería de ser yo la que dijese esto, pero bueno. Hay muchos personajes con los que me siento identificada: Tessa Gray, Kathia Carusso, Katy Swartz...

7-¿Qué es lo que menos soportas de un libro?

Que no tenga un buen argumento, que sea pesado, que la protagonista o el protagonista sean demasiado tontos...

8-¿Juzgas por la portada?

Sí. Me tiene que llamar la portada para decir: LO QUIERO. Pero aunque una portada no me guste, siempre doy la segunda oportunidad de leer la sinopsis.


Mis preguntas (las mismas que de Celia)

1-¿Qué tipos de libro te gustan más?
2- ¿Prefieres libros sueltos o sagas?
3- ¿Cuántas veces has llorado con una novela?
4-Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?
5- Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías?
6-¿Qué personaje crees que más se parece a ti?
7-¿Qué es lo que menos soportas de un libro?
8-¿Juzgas por la portada?

Nomino a:

TODO EL QUE QUIERA :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario