miércoles, 15 de octubre de 2014

¡Vuelvo!

¡Hoooooooola, lectores!

He estado ausente todo el verano, lo sé. He estado aquí y allá, y apenas he tenido tiempo para leer. Y bueno, ahora que tengo todo el tiempo del mundo, no tengo apenas dinero para comprar libros T_T Por lo tanto, tardaré algo más en ir subiendo reseñas. Además de que quiero hacer varias relecturas de las cuales no subiré reseña, ya que están hechas (como la saga Lux).

Os adelanto que la primera reseña que os traeré será la de "Cazadores de Sombras 6, Ciudad del Fuego Celestial". Y próximas a esa serán "Origin", "Enciclopedia Memorias de Idhún", etc.

Tengo que ponerme las pilas con el blog, ya que lo tengo muy abandonado. No solo quiero hacer las reseñas, si no que me gustaría también empezar a subir vídeos y continuar con los DEBATES. ¡Pero dadme ideas!

Además, ahora mismo estoy centrada en acabar la segunda parte de ÉXTASIS, "Adicción", y he empezado a escribir otro libro con una amiga. A ver qué tal sale.

Me gustaría empezar también a subir de vez en cuando textos que se me ocurran, a ver qué os parece.

En fin. Ya sabéis donde encontrarme y cómo poneros en contacto conmigo. ¡Todas las propuestas son bien recibidas!

Twitter: @AdrianaCriado
Instagram: adrianacriadog
Facebook: Adriana Criado
Email: adrianacriado@hotmail.es
Web: http://adrianacriado.weebly.com
¡Y comentarios!

Un saludo :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo te hago lista de ideas muahajajjaa

    -Entradas sobre que impresión te da la relectura, hay veces que al releer unos libros nos aportan cosas nuevas.
    -Sobre los debates, temas a tratar: la forma de publicación ;), ventajas y desventajas del libro electrónico frente al papel, el tema de la diferencia de tiempo entre una primera parte y sus continuaciones.
    -En el tema vídeos, puedes hacer uno enseñando tu estantería *.*

    Y bueno creo que no se me ocurre nada más jejeje
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!
      De acuerdo, me apunto todo :D
      Haré ese video pronto, gracias *-*

      Eliminar