domingo, 9 de noviembre de 2014

Origin






Título: Origin
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma NEO
Páginas: 406
ISBN: 978-84-1609-664-0
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90€












Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.

Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos, pueden enfrentarse a todo.

Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

¿Estarán siquiera juntos?

<<Una lectura absorbente y sexy. Estoy encantada de formar parte de la Invasión Daemon>>.
Nancy Holder, autora bestseller del New York Times.


  Esta cuarta parte me ha gustado muchísimo más que la tercera parte, la cual (aunque me encantó), me aburrió un poco. Por eso, he cogido este libro con muchas ganas, pero a la vez con miedo de que me aburriese. Sin embargo, no lo ha hecho. Solo en los primero capítulos he estado deseando avanzar para dejar eso atrás. 

  Daemon tiene que recuperar a Katy, y está claro que todos van a impedírselo porque es demasiado arriesgado. Pero, ¿a él le importa eso? Pobre del que se entrometa en su camino y se lo impida, porque no va a acabar bien parado. Daemon por Kat reducirá el mundo a cenizas.

  
Katy mientras tanto está bajo el dominio de Dédalo. Está asustada porque después de ver cómo volvió Beth... No quiere que le hagan lo mismo que a ella, o algo peor. Sin embargo, Dédalo le mostrará una realidad que nadie conoce. Le explicarán cosas que le van a hacer pensar y replantearse muchas cosas, a pesar de que Katy tiene claras sus creencias. Y lo va a pasar mal, bastante mal. Y sobre todo cuando una pequeña sorpresa aparezca por ahí.

  En este libro Luc se convierte en un personaje también bastante importante. Y aparece Archer, que es un personaje que me ha encantado desde el primer momento. 

 Apenas aparecen los otros personajes:
Dee, Ash, Andrew, Matthew... Pero es normal, ya que este libro está narrado por Katy y Daemon solo. Eso es algo que me ha gustado bastante también. Me encanta que narre más de un personaje, así se sabe el distinto punto de vista de ellos.

  La verdad es que no me esperaba para nada el final de este libro, por lo que puedo decir que me ha sorprendido muchísimo. Y va a dar muchísima acción para el quinto y último, el cual estoy deseando leer ya.



Autora:


Último libro:




- ¿Pensabais que podríais detenerme? Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.

"Es gracioso como acaban estas mierdas al final. Cuando estás inmerso en algo, nunca dices lo que haces o debes. Es solo después, cuando ya es demasiado tarde, cuando te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho".

- Dímelo.
- ¿Que diga qué, gatita?
- Ya lo sabes.
- Te quiero... llevar en mi coche, Dolly.
- Eso no.
- Oh. No lo sé. Te quiero viendo conmigo Ghost Investigators.
- Eres un imbécil.
- Pero me quieres.
- Pues sí.
- Te quiero. Te quiero más que a nada.

- Llevo mucho tiempo esperando para hacer pruebas a alguien como tú.
- Otro fan. Están por todas partes.
- Solo tú podrías ver eso como algo bueno.

- Realmente tendríamos que estar hablando.
- Lo sé. Eso es lo que estaba tratando de decirte.
- ¿Qué? ¡No estabas hablando! Estabas...
- ¿Besándote hasta dejarte sin sentido? Lo siento, es lo único que me apetece hacer cuando estoy contigo.

- Prácticamente todas las mujeres con traje de chaqueta son malvadas.

- Te prometo que este no va a ser nuestro futuro, gatita. Voy a darte una vida normal.
- No espero una vida normal. Tan solo espero una vida contigo.

- Dios, estaba esperando a que dijeras eso. ¿Me convierte eso en una persona terrible?
- No. Tan solo te convierte en un tío.

- La mayoría de los tíos probablemente se hubieran ido en mitad de la noche y hubieran corrido bien lejos de una histérica como yo.
- Yo no soy como la mayoría de los tíos. ¿Todavía no te has dado cuenta de eso?

- ¿Sabes? Hay algo que se llama "pantalones". Deberías probarlos.
- Sería una lástima. Piensa que a partir de ahora podrás ver esto todos los días.
- ¿Tu culo desnudo? Vaya. ¿Dónde hay que firmar?





 


4.5 / 5

Sobrenatural. Increíble.

4 comentarios:

  1. Hola ^^ Acabo de nominarte al Premio Dardos y no sabía muy bien dónde ponerlo >w<

    Besos^^

    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2014/11/ganadora-del-concurso-y-premios-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro y que bueno que te haya gustado. Me gustó tu blog y ya te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar