miércoles, 17 de diciembre de 2014

SORTEO ÉXTASIS

¡Hola lectores!

Llega la NAVIDAD, así que he decidido hacer un sorteo (el primero) de mi libro: ÉXTASIS. 

Estas son las condiciones:

- Para que pueda participar gente que no es bloggera, no hay que ser seguidor del blog.
- El sorteo es nacional.
- Rellenar el formulario de Rafflecopter.
- Al menos tienen que participar 10 personas, si no, no se sorteará.
- El concurso empieza hoy, 17 de Diciembre y acaba el 5 de Enero.

FORMULARIO:


a Rafflecopter giveaway


¡Animaos! Un beso.

Adriana Criado.

6 comentarios:

  1. wahhhhhhh que buena oportunidad!!! me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Claramente me apunto, tengo muchísimas ganas de leer tu libro, a ver si hay suerte :)
    Ojalá más gente se apunte, porque pinta bien. Gracias por organizar el sorteo ^^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, que ya sabes que yo quiero leerlo :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar