sábado, 10 de enero de 2015

After



Título After
Saga: After #1
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 572
ISBN: 978-84-081-3353-7
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90








 UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO

1.000 millones de impactos
11 millones de "me gusta"
5 millones de comentarios

UNA HISTORIA QUE NADIE QUIERE QUE ACABE Y TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR




AVISO: ESTA RESEÑA ESTÁ LLENA DE SPOILERS DEL LIBRO. (Hasta ahora solo he hecho así las reseñas de la saga Mírame y dispara, pero esta también tenía que comentarla entera)

  Todo el mundo habla de esta saga, por lo que las buenas opiniones y comentarios me han llevado a tener el libro. Y me ha encantado.

  Tessa es una chica "perfecta". Dulce, preciosa, con buenas notas, obediente, bien vestida, pura... Y Hardin es todo lo contrario: tatuajes por todo el cuerpo, pirsins, seductor, borde, maleducado... Vamos, de lo que ella huye. 

  La madre de Tessa es insoportable, las cosas como son. Quiere que su hija sea perfecta, que la obedezca en todo y sea una santa. Y no le deja ser libre ni tomar sus propias decisiones. Y bueno, no es normal la que lía con todo. Cuando ve a Steph, la compañera de su hija, a Hardin y Nate... le falta tiempo para ponerse histérica. Al igual que cuando corta con Noah, se entera de que está con Hardin o de que se ha ido a vivir con él. Menos mal que llega un punto en el que Tessa le echa dos narices y le planta cara a su madre. Aunque así se gane una bofetada. En serio, no la soporto. Al contrario que el padre y la madrastra de Hardin, que son encantadores.

  Steph me cae genial desde el primer momento. Es una chica muy simpática y activa. Me encanta. Nate y Zed también me gustan bastante. A Molly, evidentemente la odio a muerte. Al principio me caía solo mal por acostarse con Hardin. Luego pensé que era simpática, pero es una verdadera arpía. La odio. Al igual que a Jace. Noah tampoco es que me caiga muy bien... Desde el primer momento lo veo muy repelente, un niño mimado. Demasiado bueno para mi gusto. Landon me cae también muy bien.

  Hardin me llama la atención desde el primer momento. Es inevitable, los chicos malos tienen un imán que me atrae demasiado. Y él no se libra. Lo adoro. Me divierto con su sarcasmo, sus borderías... Aunque a veces hagan daño, que ahí me dan ganas de matarlo. Pero Hardin en el fondo es un buenazo, y nos lo va dejando ver poco a poco. Tessa saca lo mejor de él. Y ella tiene su lado rebelde, reprimido por culpa de su madre. Pero Hardin saca lo peor de Tessa. Son demasiado diferentes, pero se complementan. Un puzzle no se forma con piezas iguales. Y ellos están hechos para encajar el uno con . el otro.

  Pienso que Tessa se preocupa demasiado por tonterías, como el qué dirán. ¿Qué mas da? Debería de preocuparse más por ellos dos, por su relación. También pienso que muchas veces (casi siempre) se enfada por gilipolleces. Es cierto que Hardin hace que pierda los nervios, pero es que hay ocasiones en los que se enfada sin tener por qué. Aunque me gusta cómo controla muchas veces la situación con Hardin
  El final... ¿Qué puedo decir del final? Aparte de: ASDHFGKJL MATO A TODOS. No me lo esperaba para nada. Sí que me lo espero del Hardin de antes de enamorarse de Tessa. Pero no pensaba que seguiría adelante después de todo. ¿Una apuesta de acostarse con ella? Vale. Pero cuando se pilló por ella debería de habérselo contado y haber mandado a todos a la mierda. Eso de llevarles el preservativo y las sábanas manchadas para probarlo... Me ha matado, la verdad. Me he roto al igual que Tessa. Sí es cierto que cuando iban a acostar Hardin intentó decírselo y ella lo calló. Pero aún así... No sé cómo van a solucionar eso. Hardin se ha pasado. Y me ha sentado mal que Steph no se lo contase. De todos modos, pienso que ellos dos están hechos para estar juntos. 
Estoy deseando leer la segunda parte *.*

Ah, y respecto a la aplicación del móvil: me encanta. Aunque no me gustan nada los chicos que interpretan a Hardin y Tessa. Ni sus voces. Pero bueno, aún así la App me gusta mucho.


Autora:




- Vale. Bueno, ¿te importaría... irte o algo para que pueda vestirme?
- No seas tan creída, no pienso mirarte.

- Ah..., ya veo. ¿De modo que sólo las chicas que se lo montan contigo pueden entrar en tu cuarto?
- Ése no era mi cuarto. Pero si lo que intentas decir es que quieres montártelo conmigo, lo siento, no eres mi tipo.

- Las mujeres desean lo que no pueden tener.

- No creo que mi idea de <<algo divertido>> coincida con la tuya.
- Bueno, sólo despellejaremos a unos cuantos gatos, prenderemos fuego a algunos edificios...

- No te tapes delante de mí jamás.
- Es que...
- No, no quiero que te cubras, no tienes nada de lo que avergonzarte.

- Tú... haces que quiera ser buena persona.

- No sé cómo manear esta clase de sentimientos, así que hago lo único que sé hacer. Comportarme como un gilipollas.

- Ya estoy con alguien.
- Sí, pero miras donde estás ahora.

- Por favor, quédate. Te lo estoy suplicando, y yo no suplico.

- ¿Adónde vas?
- A cambiarme. Date la vuelta y no mires.
- No. 
- ¿Cómo que no?
- No pienso volverme. Quiero verte.

"Soy como una polilla ante su llama. y él nunca duda en quemarme".

- Hardin nunca se queda, nunca. Y nunca deja que nadie se quede con él.

- ¿Qué quieres que hagamos?
- Lo que sea.
- No digas "lo que sea", porque hay muchas cosas que puedo hacerte.

- Y ¿ahora qué? ¿Vas a evitarme durante otra semana? Ambos sabemos que, para cuando llegue el fin de semana, volverás a estar en mi cama.

- ¿Es que te molan que te rechacen? ¿Por eso vuelves siempre a por más?
- No, ¡vuelvo siempre porque te quiero!

- ¿No crees que una buena ducha es lo mejor al final del día?
- No sabría decírtelo: un tío desnudo y maleducado me ha robado mi ducha,

- ¿Qué mosca te ha picado? ¡Te estás ablandando!
- Si quieres puedo volcar unas cuantas mesas y romper un par de narices para refrescarte la memoria.

- Tú llevas como nadie el estilo ese de "Me importa una mierda mi aspecto pero siempre voy perfecto".
- ¿Tú también te has dado cuenta?

- Él no te quiere. Solo quiere meterse en tus bragas y, tan pronto como lo consiga, te dejará tirada. ¡Abre los ojos, pequeña!
- ¡Ya se ha metido en mis bragas y sigue aquí!





4,5/5

IMPRESIONANTE. 
ME HA ENCANTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario