miércoles, 4 de febrero de 2015

After: En mil pedazos




Título After: En mil pedazos
Saga: After #2
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 633
ISBN: 978-84-081-3523-4
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90








 TESSA Y HARDIN.

UN AMOR INFINITO ROTO

EN MIL PEDAZOS

¿SE PUEDE PERDONAR TODO?

1.000 millones de impactos
11 millones de "me gusta"
5 millones de comentarios

UNA HISTORIA QUE NADIE QUIERE QUE ACABE Y TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR




AVISO: ESTA RESEÑA ESTÁ LLENA DE SPOILERS DEL LIBRO. 

  Qué ganas tenía de seguir con esta saga *-* La verdad es que la primera parte me gustó más, pero esta continuación ha sido espectacular.

  Tessa y Hardin se pasan el día peleando, rompiendo, perdonándose y volviendo. Y esa es la trama del libro, y lo que nos mantiene enganchados. Sabemos que al final van a acabar volviendo, pero da igual, nos encanta ver cómo luchan el uno por el otro. 
  Ambos personajes están cambiando bastante el uno por el otro desde el primer libro, pero ninguno pierde su esencia principal, que es lo bueno. No me gustaría que cambiasen radicalmente, porque entonces no tendría gracia.
  Las putadas que se siguen haciendo el uno al otro son a cada cual peor, pero para mí, en este libro ha sido Tessa la que más la ha cagado. En el primero fue Hardin el que se pasaba (y sigue haciéndolo), pero ahora es nuestra chica la que se pasa con cagarla. Eso de besar al tío de la fiesta solo porque pensaba que Hardin se había enrollado con otra... No me parece bien. Primero tendría que haberse informado. Y luego, a Zed. Eso se entiende mejor, pero aún así... 

  Me gustaba Zed. Pero después de ver cómo es en realidad (y eso que no hemos visto mucho), no me gusta nada. Estoy casi segura de que fue él quién le mandó los mensajes a Tessa. Además, cuando se pelea con Hardin en la universidad, deja ver que no es quien nos hace creer. No me gusta ni un pelo.

  Me ha encantado Trish, espero que aparezca más veces.He echado de menos la aparición de Steph en este libro, por lo que espero que salga en los siguientes. La madre de Tessa es odiosa a más no poder. Me da pena, al fin y al cabo es su madre, pero es que se lo busca todo ella solita.

  Pienso que ni Hardin tiene que forzar a Tessa para que se vaya con él a Inglaterra, ni ella le tendría que estar ocultando que tiene pensado irse a Seattle. Deberían hablarlo y decidir juntos a dónde ir. 

 Y el final... ¿por qué la autora nos hace sufrir así? no puedo creerme que haya acabado de esa manera. ME muero por saber qué pasará.


Autora:




- Y, ¿sabes qué es lo peor? Que me lo advertiste. Me dijiiste que ibas a acabar conmigo y yo no te escuché.

- Por desgracia, el amor y el sentido común no siempre van de la mano.

- Nos vamos al centro comercial.
- ¿Los dos? ¡Tessa, cariño, si te apetece dejarlo allí, prometo no protestar!
- Lo tendré en cuenta.

- ¿Cómo sé que no volverás a hacerme daño?
- No hay forma de saberlo. Te aseguro que volveré a hacerte daño, y tú me lo harás a mí.

- Es mi pecado definitivo, y me condenaré felizmente por ella.

- He salido a quitar la nieve de tu coche y a arrancar el motor para que esté calentito cuando bajes.
- ¿Quién eres tú?
- No empieces con esa mierda o vuelvo abajo y te rajo las ruedas.

- Esta noche estás muy mandona.
- El vodka me hace más valiente.

- Eso es lo que hace la gente que se quiere. Se hacen daño.

- Bueno, ¿qué te pasa? ¿Por qué no dices nada? Es de mala educación no contestar cuando alguien te habla.
- Es de peor educación preguntarme por qué no hablo.

- ¡Casi he terminado!
- Vale, yo le estoy enseñando al niño a confeccionar una bomba casera con una botella de gaseosa.

-Has dicho otra palabrota.
- Yo puedo decirlas porque soy mayor.
- Sigue  siendo una palabrota.
- Tú has dicho dos antes, podría chivarme a tu padre.
- Y yo me chivaré a tu novia.
- Vale, vale, tú ganas.

- ¿Por qué gritas?
- Por nada.
- Algo te pasa.
- Ahora mismo no me apetece desnudarte mi alma.
- Qué coincidencia:a mí tampoco. Sólo intento averiguar por qué hay un capullo gritando en la entrada de mi casa.

- Que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que no te quiera con toda su alma.

"Nadie es del todo inocente en esta vida, nadie. Y aquellos que se creen perfectos son los peores".





4'5/5

Una muy buena continuación.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace un montón que no me paso por aquí jejeje a ver si lo hago más a menudo, pero con todos los exámenes...
    A mi la primera parte no me gustó, si es verdad que me enganchó muchísimo pero la protagonista no me gustó, la odie. Y luego está Hardin que al principio me gustó, pero después de analizarlo en frío, varias semanas después de leerlo, tampoco me ha gustado, pues tiene los rasgos típicos de un maltratado.
    A pesar de ello, quiero leer este libro para poder ver como evoluciona la historia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te entiendo, yo estaba igual...

    A mi hasta ahora los personajes me han gustado mucho. Es cierto que les pegaría dos guantazos a cada uno, pero pienso que van a ir evolucionando.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! A ti te tengo controlada por videos y blog y todo... Jajaj aunque no comente, no me mates. Pero te leo!!! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llaman nada la atención los libros de esta saga...
    Buena reseña! Me quedo por aquí!
    Te invito a pasarte por mi blog: sinsajoslectores.blogspot.com.es
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me llamaron desde el primer momento jeje Me alegro de haberlos leido :D
      En seguida me paso!!!

      Eliminar
  5. Hola! Te hemos nominado al concurso (? One Lovely Blog Award!!! Si quieres participar (y esperamos que así sea), entra aquí http://mi-mundo-entrelibros.blogspot.com.ar/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html
    -Con Amor, Jose y Mica

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Adriana!
    A mi me están llamando bastante estos libros, y varias de mis amigas me lo recomiendan. Pese a que no he leído ninguno aún, ya me sé el final del primer y segundo libro. El primero lo supuse yo y una amiga me lo confirmó, y el otro fue porque me tragué un spoiler. Sin embargo, esto no me desanima a leer los libros, ya que todas las reseñas positivas me llaman a hacerlo. Y también, los piques entre los protagonistas. En MyD me encantaron, así que me he vuelto una adicta a este tipo de relaciones (depende de como sean, claramente). Me alegro de que te haya gustado, espero que la siguiente parte te guste también.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    PD: Te he nominado al book-tag: este o este, por si lo quieres hacer, no es obligatorio ni nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PDII: Se me olvidó decirlo arriba, pero me encantó las citas que pusiste.

      Eliminar