martes, 7 de abril de 2015

En las fauces del amor





Título: En las fauces del amor
Autor: Encarni Arcoya Álvarez
Editorial:
 Autopublicación, Amazon.
Páginas: 331
ISBN: 978-15-001-4437-1
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 13,83








¿Qué harías si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces?
¿Qué pasaría si la persona que más te atrae... es la que más te asusta?
¿Y si la muerte te persiguiera?
Atrévete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...



            Empiezo diciendo que Encarni es una escritora de Armilla (Granada), mi pueblo, por lo que es un placer poder reseñar un libro suyo. 
     Siempre me han gustado los lobos. Después del caballo, son mis animales favoritos, por lo que este libro me llamaba muchísimo la atención por dichos animales. Además, la portada a lo Caperucita Roja, el pensar en los protagonistas como Caperucita y el lobo... Era una idea que me gustaba demasiado.
   
       He de decir que me empecé el libro ayer día 6 de abril a la 1 de la mañana. Y hoy, a las 11 de la mañana, tras ir a clase, ya estaba finalizado. Es un libro que se lee rapidísimo, a pesar de que no le faltan descripciones. Se hace muy ameno, y no se pierde el interés en ningún momento.
  
      Nuestros protagonistas son Gillie, una adolescente que tras perder a su familia, tiene que mudarse con su abuela, a la que apenas conoce, a un pueblo pequeño y desconocido; y Lucien, un chico misterioso que la atrae, pero a la vez le asusta. Y ambas cosas con motivos. Sin embargo, él parece llevarse bien con todo el mundo, incluida su abuela, que le adora. Una serie de asesinatos acechan al pueblo, poniendo a todo el mundo alerta. ¿Quién es el malo? ¿Por qué ha muerto esa gente? ¿Por qué Gillie se siente tan insegura hasta en su propia habitación? ¿Dejará de tener algún día esas pesadillas con un lobo de ojos amarillos...?

    No puedo contar mucho más de este libro sin hacer spoilers, por lo que voy a ir terminando. Me ha encantado. Es una historia de lobos diferente a las que he leído hasta ahora. Eso sí, me habría gustado indagar más en el mundo de los lobos, de Lucien, verlos más en acción, más reacciones... Aún así, me ha dejado muy buen sabor de boca. Todos los personajes me han gustado, sobre todo Lucien, Gillie y Draken, el cual es muy divertido. 

   En resumen: Me ha encantado, y ha hecho que mi amor hacia los lobos aumente más.


Autora:




- Me vas quemar por dentro.

- Buenos días, profe.
- Llegas tarde.
- No es fácil saltar la valla con la mochila llena.

- ¿Qué ha pasado?
- Ha intentado partirle la cara a uno.
- Yo no he intentado...
- No, tú solo has puesto el puño delante.

- No es de esa clase de chicos que se va con cualquiera. Ha estado esperando a la especial. Y eres tú.
- ¿Por qué yo? No tengo nada especial.
- Él te hace especial.

- Voy a estar bien.
- Más te vale. Porque si te pasa algo yo... soy capaz de ir donde estés y rematarte.

- Dame el cuchillo, a ver si consigo quitarle algo de arrogancia a éste.






4,5/5
Me ha encantado, pero me ha faltado un poquito más de los lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario