lunes, 29 de junio de 2015

After: Amor infinito




Título After: Amor infinito
Saga: After #4
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 544
ISBN: 978-84-081-3836-5
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,90







 EL NUEVO Y SORPRENDENTE DESENLACE DE LA SERIE AFTER.

¿ACABARÁN JUNTOS TESSA Y HARDIN?

"NO SÉ DE QUÉ ESTÁN HECHAS LAS ALMAS, PERO LA MÍA Y LA SUYA SON UNA SOLA".

¿ES SUFICIENTE EL AMOR PARA SEGUIR JUNTOS?

1.000 millones de impactos
11 millones de "me gusta"
5 millones de comentarios

UNA HISTORIA QUE NADIE QUIERE QUE ACABE Y TODO EL MUNDO QUIERE VIVIR




AVISO: ESTA RESEÑA ESTÁ LLENA DE SPOILERS DEL LIBRO.  (No podía resistirme a hacerlos con este libro)

  Sinceramente, yo no quería que Hardin y Tessa acabaran juntos después de leer el tercer libro. Y tras leer más de la mitad de esta última parte, seguía opinando lo mismo. Son tóxicos el uno para el otro pero hasta un punto extremo. Estoy de acuerdo con Tessa cuando dice más de una vez que es cierto que él la quiere, pero no lo suficiente como para dejar de hacerle daño. Tenía una mínima esperanza de que ella acabara con Landon o Robert o cualquier otro. Sí es cierto que tampoco habría estado contenta del todo, pues está claro que Tessa y Hardin están hechos para acabar juntos. En fin, he tenido sentimientos contradictorios en toda la saga.

  Esta última parte me ha dejado muy buen sabor de boca, todo lo contrario a lo que esperaba. Creo que es uno de los pocos libros que al terminar de leer no me ha decepcionado el final. Es perfecto, y no me quedo con el reproche de haber esperado más, no. El final es genial tal y como lo han puesto, me ha encantado. No nos muestran un final ahí de golpe, sino que nos van poniendo trocitos de distintos años para que se vea cómo ellos dos han formado una familia, y eso ha sido estupendo.

  Me habría gustado saber más de la relación entre Hardin y Christian, aunque se deja ver que empiezan a llevarse bien y a hablar a menudo, pero me esperaba poder leer un poquito más de ellos como padre-hijo. También me habría gustado saber con quién se casa Landon. Hubo un momento en el que pensé que era Sophia, luego creí que era Dakota y luego ya no tenía ni idea de si era alguna de ellas dos u otra cualquiera.

  La muerte del padre de Tessa ha sido un punto clave en el libro. No me ha gustado que sea eso lo que haya hecho que Hardin abriese los ojos y volviese con ella tras abandonarla en Londres. Este es uno de los motivos por el que no quería que acabasen juntos. No tendría que haberla abandonado tantas veces. Como ellos dicen: él siempre vuelve, pero nunca se queda. Y eso tiene que doler muchísimo.

  Finalmente, ambos personajes cambian, lo que llevaba esperando durante todo el libro. Tessa es más independiente y capaz de tomar decisiones por sí misma sin dejarse influenciar. Se vuelve más madura y más mujer. Y Hardin aprende a controlar su ira y a no ser tan controlador ni machista. Han evolucionado a mejor.

   En resumen, esta última parte ha sido perfecta, me ha encantado y no me ha decepcionado en absoluto.



Autora:




- Si dos personas se aman, no puede haber un final feliz.

Estoy enamorada de él, y esto es lo que haces cuando quieres a alguien: luchas por él; lo buscas siempre que sabes que te necesita. Lo ayudas a vencer la batalla contra sí mismo y nunca renuncias a él, ni si quiera cuando él renuncia a sí mismo.

Cuando amas a alguien, no dejas que te destruya con él ni dejas que te arrastre por el fango. 

En los momentos difíciles no me quiso lo suficiente como para vencer a sus demonios por mí.

- Si fuera yo el que me casara hoy, tendrían suerte si me pusiera calzoncillos.

- Uno no sabe lo afortunado que es de poder pasar la vida con la otra mitad de su alma hasta que se ve obligado a pasar la vida sin ella.

Después de todo, lo conseguimos. No sé de qué demonios están hechas las almas, pero la suya y la mía son una sola.





4/5

Un final increíble.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ademas, me parecio perfecto el hecho de que se haya esperado hasta el cuarto libro para que Hardin cambiara. Simple y sencillamente, una persona no cambia de la noche a la mañana. Y solo por eso, lo hizo genial para mi jaja

    Asi que, los pedacitos de años, fueron increible. QUE CAMBIO!!
    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar