viernes, 21 de agosto de 2015

El escolta



Título El escolta
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Páginas: 305
ISBN978-84-9432-141-2
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,90€




La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones unto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.

Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exiliar pertenece a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.

Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

<<Intensa, emotiva, apasionada, romántica y muy sensual, la recomiendo sin ninguna duda.>> Blog Lectura Adictiva.

<<El escolta es una historia que ha sabido mezclar a la perfección una historia romántica con una trama policíaca manteniendo al lector en alerta permanente ante las amenazas de secuestro y las pasiones surgidas entre los protagonistas.>> Blog Nadando entre palabras.



  En este libro se nos presenta una chica joven, hija de un hombre rico, que necesita protección mientras que una amenaza de secuestro se cierne sobre la familia. Howard Van Deusen no va a permitir que a su niña le pase nada, por lo que inmediatamente contrata a varios guardaespaldas y un sistema de vigilancia en casa de ésta para que no pueda pasarle nada. El escolta personal de de Karla es James, un profesional. 


 James es serio, guapo, no se anda con tonterías ni permite que obstaculicen su trabajo. En cambio, Karla es rebelde, tozuda y se lo pasa de lo lindo molestando y provocando a su escolta, pues sabe el efecto que causa en él. Me gusta mucho la relación que se plantea al principio entre ellos dos: un joven serio y una muchacha rebelde. Sin embargo, me ha decepcionado un poco que los personajes y la relación que tienen cambia demasiado deprisa. A ella se le empieza a ver de un momento a otro como una cría pequeña y llorona, y a él como un blandengue romanticón. No se les ha visto evolucionar, sino que han cambiado de golpe y, sinceramente, no me ha gustado el cambio. Aún así, ambos son dos personajes que me han gustado al principio, y me he divertido durante todo el libro con ellos.


  También me ha faltado un poco más de "transición", de "romanticismo" desde que se llevan medianamente mal hasta que se ve que están enamorados pues, repito, me ha parecido que ha sido de golpe, de un momento a otro. Su historia me ha gustado, la manera en que James la protege por encima de todo, y cómo Karla no deja que él se ponga en peligro constantemente solo por salvar su vida. Son una gran pareja, muy distintos, pero que se complementan al cien por cien. Se necesitaban el uno al otro para añadir a sus vidas lo que les faltaba: un gran amor que les hiciese mostrarse tal y como son.

 Es un libro entretenido, bueno, con una historia y trama que engancha y necesitas saber qué ocurre a continuación y con una buena dosis de amor. Me lo he leído en una tarde, pues es de lectura fácil y rápida. Me ha encantado.



Autora:


Booktrailer:





- Encontrarás algo interesante de lo que ocuparte. No tienes que pasar todo el tiempo en la casa. Puedes salir siempre que lo desees y el jefe de seguridad lo considere conveniente.
- No creas que es tan fácil. Tampoco resulta agradable salir con dos mastodontes pisándote los talones. Me siento una Britney Spears cualquiera.

- No hay nada más efectivo para que un hombre obedezca que hacerle creer que va a quedar como un héroe acudiendo al rescate de una dama en apuros.

- Si lo que quieres es echarme en cara que pusiera en peligro tu vida, no era necesario porque ya lo hago yo todos los días, a cada momento.






4/5

Yo también quiero un escolta.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^_^ Antes que nada: me encanta que hayas puesto a Paul Walker como el escolta :') No he leído el libro todavía pero me ronda por la cabeza desde hace un tiempo >.< Ay, no sé, es que me atraen mucho este tipo de libros de una relación entre chica y guardaespaldas jajaja ¡Espero leerlo pronto! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puse a Paul Walker porque lo vi en el Book Trailer de la autora, y me encantó!!! :D
      Te va a gustar, besos!

      Eliminar