martes, 8 de septiembre de 2015

Como caído del cielo




Título Como caído del cielo
Autor: Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi
Páginas: 254
ISBN978-84-16384-23-5
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,90€




Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonado para Lili, o sí... ya que su padre le dejó de "regalo" un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.

Las ansias de vivir al límite llevarán a Loli de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial velando por su seguridad y su alma.

Ni la misión es tan fácil como Danielh creyó en un primer momento, ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.

Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica, la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


  Creo que la propia autora sabe las ganas que le tenía a este libro. Cuando hice la reseña de "El escolta" de Amber Lake, ya dije que me encanta el planteamiento de una historia de amor entre un guardaespaldas y su protegida. Y en cuanto vi que iba a salir este libro... me puse como loca. Y más aún conociendo a la autora.

  Tenía unas expectativas con este libro muy altas, y no me ha defraudado. Lili es una chica rica, caprichosa, y necesita alejarse de su mundo durante un tiempo. Pero va a tener que estar acompañada de Danielh, su escolta. Al principio no le hace ninguna gracia, pues tiene claro que él va a arruinarle toda la diversión. Por otro lado, él tampoco está contento. Al principio piensa que proteger a Lili va a ser una misión sencilla, pero se va dando cuenta poco a poco de que no lo es, y no solo por su personalidad. Ambos se han dado cuenta de que entre ellos hay una atracción irrefrenable. 

   Menuda sorpresa me he llevado al leer el capítulo 2. No me esperaba para nada lo que se cuenta ahí y no puedo desvelar. Es increíble como Elena ha combinado la historia de amor realista con ese toque fantástico con tanta facilidad, sin necesidad de dar explicaciones o mostrar una trama enrevesada. Me ha encantado.

  La historia de Danielh y Lili se desarrolla con naturalidad, con un buen ritmo que te mantiene intrigada y deseando que ocurra algo entre ellos. Sin embargo, me ha faltado más romance entre ellos. Más escenas con besos, caricias, frases románticas, cariño... Eso ha sido un detalle que he echado mucho de menos, el ver el resultado final del progreso que hacen como pareja, pues no me ha convencido el gran salto en el tiempo que se da desde que va ocurriendo todo, hasta que ya ha pasado. Me ha faltado más Danielh y Lili como pareja. Aún así, su historia me ha gustado mucho, pues es algo que ninguno de los dos admite en voz alta, pero ambos lo sienten.
  
   El libro se lee con rapidez (me lo leí en una mañana), pues la trama engancha desde la primera página, sin exagerar, y te mantiene intrigada todo el rato. Es una lectura ágil y sencilla, además de divertida.  Sinceramente, me gustaría saber más de la historia de los dos personajes, pues me han encantado. He visto parte de mí en Lili cada vez que sale de compras o se arregla.

  Esta historia me ha encantado, y me he quedado con ganas de más.



Autora:




- ¿Honeymoon?
- La situación se parece más a un secuestro.

- Eres un aguafiestas.
- <<Aguafiestas>> era mi nombre en clave cuando estaba en el ejército.

- ¿Sabes? Desde aquí, tienes el mejor culo que he visto en toda mi vida, es como para hacer un anuncio de vaqueros.

- Si alguna vez tuvieras que reconocer mi cadáver tendría que despedirte por incompetente, ¿no crees?

"A Rey muerto un bolso en su puesto".

- ¿Pero qué haces ahí detrás?
- Soy tu guardaespaldas: guarda, espaldas. ¿Lo entiendes?
- Lo que eres es un raro de narices.

- No sé de qué estaría hecha tu poción mágica, pero esta mañana me siento como nueva, ni el más mínimo rastro de agujetas. Tranquilo, no quiero que me des la receta, seguro que es un secreto militar y tendrías que matarme si me chivo, y a mí se me da fatal guardar secretos. Tampoco es que haya tenido que guardar muchos secretos en mi vida, es mejor ser transparente, es tremendamente agotador fingir.

"A veces es necesario experimentar el dolor para reconocer el camino correcto".

- Es... como un dios del músculo, un Neptuno en pantalones de deporte, un Zeus con... ¿lleva la pistola encima? Como le vea la pistola le ofrezco mi cuerpo.

- Sería una lástima sustituir unos buenos pantalones por un trapo que ocultaría el estupendo trasero que tienes.



 


4,5/5

Un libro fantástico y entretenido.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^-^ A mi, la verdad, es que no me termina de llamar esta novela, pero sí es cierto que me gustan mucho las historias de amor entre escolta y protegida, no sé...tienen su puntillo xD No sé si llegaré a leer este libro pero espero que, si lo leo, me guste tanto como a ti :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te animo a que la leas, es muy entretenida :D
      Gracias a ti por el comentario!!

      Eliminar
  2. El libro me ha dado sensación a película Disney no sé por qué, quizás le eche un vistazo. xD
    ¿y toque fantástico? ouo Será una mezcla interesante esto.

    De paso te aviso de que te he nominado al Liebster Award- http://animealien.blogspot.co.il/2015/09/el-liebster-award-si-otra-vez-n-3.html

    Por cierto la portada del blog está muy bien. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Aunque ya te nominaron, en mi blog también tienes ese premio. Te lo mereces. Anímate a hacerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar