viernes, 11 de diciembre de 2015

Bad Boy's Girl #Blair Holden



Título Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera.
Saga: Bad Boy's Girl #1
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 446
ISBN: 978-84-904-3536-6
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,95









Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío.

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risitas nerviosas.
Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario.  



  No me lo he podido pasar mejor con este libro. Se nos presenta el tópico que tantísimo me gusta: chico malo, chica buena. Quizá penséis que está demasiado repetido, pero a mí es que me fascinan los chicos malos, por eso nunca me canso de leer sobre ellos. Además, pienso que este tópico tiene mil formas de aplicarse, mil historias que crear a partir de él, así que jamás me cansaré de él. Así que me planté a leer este libro, buscando un nuevo chico malo que adorar. Y lo he encontrado. 

   Cole Stone es el sinvergüenza del instituto que se fue tres años atrás para meterse en una academia militar que le ayudar a bajar esos humos y adecuar su comportamiento. Pero ahora ha vuelto a casa para cursar el último año de instituto, y eso ha creado un gran revuelo. Los que recuerdan a Cole, saben que era el cabecilla de todas las bromas del instituto y todos los problemas que había en él. Los que nunca lo han conocido, están deseando hacerlo. Las chicas se mueren por ver al cañón del hermano de Jay (que también es guapísimo), el tío bueno de ojos azules, el chico malo buenorro.

   La única persona  que no se alegra de su regreso es Tessa O'Connell. No solo no se alegra de que vuelva, si no que le aterroriza la idea. Solo tiene malos recuerdos de él. Cuando eran pequeños, ella siempre acababa llorando o en el hospital por culpa de las numerosas y diarias bromas de Cole. Y ya tiene suficiente con su ex mejor amiga, Nicole, como para tenerlo que soportar a él de nuevo. 

   Tessa es una chica insegura por culpa de su pasado. Cuando sufría de obesidad y, poco a poco, su mejor amiga, Nicole, la fue dejando de lado y haciendo que todos la odiasen y repudiasen, empezó a odiarse a sí misma también. Y ahora que ha perdido peso, sigue siendo insegura por culpa de su ex mejor amiga, que se empeña en hacerle la vida imposible día a día. Y lo peor es que es la novia del chico del que lleva enamorada años: Jay Stone. Cole, en cambio, es un narcisista seguro de sí mismo, egocéntrico, chulo y rebelde, que no acaba de llevarse muy bien con su hermano a causa de lo inmaduro que lo ve. Ahora, lo único que le importa a Tessa es sobrevivir al último curso, intentando evitar a Cole, conseguir que Jay se fije en ella y apañárselas para aguantar otro año más de insultos y jugarretas de Nicole. Pero no todo va a ser tan fácil...

   He adorado al personaje de Tessa. Es una chica que, a pesar de ser insegura de sí misma, es divertida, MUY divertida, sarcástica e ingeniosa. Me he reído muchísimo con ella, con todas sus comparaciones y su ingenio para responder, me he sentido identificada con ella en muchísimas ocasiones.  Cole... Qué decir de él, es el chico malo no tan malo perfecto, lo he adorado desde la primera palabra que ha dicho en el libro. No he soportado en ningún momento ni a Nicole, ni a Jay. La primera me ha parecido una zorra de primera clase, y el hermano de nuestro prota solo he podido verlo como un chico que se preocupa más de lo que piensen de él que de lo que de verdad siente. El resto de personajes me han gustado todos: Beth, Megan, Travis, Cassandra... 

  Me lo he pasado genial con esta historia, me he reído muchísimo, además de suspirado por las escenas entre los protagonistas y deseado ser ellos. Me esperaba el final, la verdad, y aún así se me ha encogido el corazón al leerlo. Necesito la segunda parte ya, porque esta historia me ha fascinado. La pluma de la autora es muy buena, el libro no se hace pesado en ningún momento, y la personalidad de los personajes hace que quieras saber más acerca de ellos, ya que te encariñas en seguida de Cole y Tessa.
  

 

Autora:

He buscado a la autora por Google, Twitter y Facebook, y no he encontrado ni una fotografía. Lo único que he descubierto es que no es española, cosa que me ha sorprendido, ya que pensaba que era de España debido a las expresiones utilizadas en la novela. 
Twitter: @BlairHoldenx



- En serio, la única chica que le desearía el mal a ms huevos es Tessie, pero tú eres otra persona...
-No, soy Svetlana, su malvada gemela rusa y he venido a acabar contigo mientras duermes.

- Esta es la parte en la que te digo que estás más sexy con mi ropa que yo, pero el narcisista que llevo dentro me lo impide.

Apuesto a que mi imaginación y yo somos capaces de inventar mil formas distintas de cargárnoslo utilizando el paquete de chicles que hay encima del salpicadero. La muerte por hierbabuena revolucionaría el mundo del crimen. 

- Puedo dormir en el sofá.
- ¿Y no me dejarás que te sobe de madrugada? ¿Cómo puedes ser tan cruel?
- Si intentas tocarme, ni que sea una sola vez, volverás a tu casa en un coche fúnebre.
- Estás muy sexy cuando te cabreas.
- No te olvides del coche fúnebre y todo irá bien.

- ¿Se puede saber qué haces en el calabozo?
- ¿Decidiendo quién le gusta más al pervertido de aquella celda?

- Cuando la vida te da limones...
- Los aplastas hasta arrancarles el último aliento de vida y luego los tiras a la basura, genio.

Di algo, haz algo. Deja de mirarlo como si quisieras pasártelo por la piedra. Dile lo repulsivo que te resulta, que no estás interesada. ¡Haz algo, lo que sea!
-Tengo cortinas nuevas en mi habitación.

- De todas formas, eres un cielo por preocuparte tanto por mí.
- ¿Un cielo? No soy un cielo, solo era una excusa para pasar la noche en tu cama.

-Señor Stone, señorita O'Connel, si no les importa dejar de tontear descaradamente, me gustaría empezar la clase.

- Los chicos malos tienen algo tan sexy... ¿no te parece? ¿Cómo resistirse a eso?

- ¿Me estás ofreciendo lasaña a las siete de la mañana? No estás programada para funcionar antes de las doce, ¿eh?
- Es comida y tú tienes hambre. No entiendo por qué, como sociedad, insistimos en etiquetar las comidas según la hora del día. Si te parece comer lasaña, adelante, que le den al reloj. 

- Eres mi hermana pequeña. Mi obligación es hacerte sentir incómoda con el tema chicos hasta que decidas meterte a monja.

¿No te parece curioso? Nos pasamos la vida esperando el momento perfecto, al chico perfecto y el beso perfecto. Es empezar a ver a los hombres como algo más que simples roedores infectados por enfermedades y, de pronto, solo puedes pensar en qué pasará el día que pierdas la cabeza por uno. Luego te pasas buena parte de los años de instituto intentando llamar la atención de ese chico tan mono que va a tu clase de álgebra y, cuando por fin se da cuenta de tu existencia, no te sacas de la cabeza la imagen de sus labios sobre los tuyos.
Lees libros, ves películas y sueñas con un sinfín de posibilidades, pero deja te diga una cosa: nada, y cuando digo nada quiero decir nada, se acerca ni por asomo a la sensación que te recorre el cuerpo cuando al fin llega el momento. ¿Las novelas románticas que tienes encima de la mesilla de noche? Exacto, ni por asomo te explican cómo es en realidad. Ryan Gosling en todo su esplendor ni puede compararse  con lo que sientes por el chico que te da tu primer beso.

- Verrugoncio.
-¿Qué?
-Que eres un verrugoncio.
- ¿Y se supone que es un insulto?
- En mi cabeza sonaba mucho más fuerte.

- Vaya, qué sorpresa. Quién me iba a decir a mí que mi hija sería capaz de levantarse ella sola antes de las doce.
- Te dije que lo conseguiría, venga, suelta la mosca.
- ¿Habéis apostado sobre si me levantaría de la cama  o no?
- Cariño, la verdad es que no se puede decir que seas una gran madrugadora. Intentar despertarte un fin de semana por la mañana es como meterse con un oso en plena hibernación.

- ¿Cúanto has bebido?
-Esto. [...]
- ¿Por qué?
- Porque lo prefieres a él. Siempre lo preferirás a él.

- No sé qué crees que he hecho, pero seguramente es verdad y lo siento.

Voy más perdida que la Kardashian sin un equipo de cámaras.

Riámonos de la rubia, que es virgen. Seguro que escasean más que un dragón de Komodo con cuerpo de unicornio.


 


4,5/5

No he podido dejar de reír, y adoro a Cole.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ No sabes las ganas que tengo de leer esta novela, sobre todo si contamos con que no me llamaba apenas cuando se publicó (me resultó muy parecida a After, otra saga que tampoco he leído aún pero sé de qué va), pero es que resulta que a mi también me gustan estos tópicos y estoy segura de que me gustará bastante, así que espero leerlo pronto :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Me pasó exactamente igual que a ti. Me recordó demasiado a After: La portada (que por cierto, es horrible), y lo de "fenómeno Wattpad", además del tema. Pero decidí arriesgarme. Y qué sorpresa!!! He leído After y, créeme, no tiene NADA que ver. A pesar de que el libro recuerde a After, son libros completamente opuestos, lo juro. Anímate, te va a gustar!! Besos y gracias :D

      Eliminar
  2. Otra más de este tipo de subliteratura, intuyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar