domingo, 21 de febrero de 2016

Bad Boy's Girl, Más razones para odiarte #Blair Holde



Título Bad Boy's Girl. Más razones para odiarte.
Saga: Bad Boy's Girl #2
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 349
ISBN: 978-84-904-3555-7 
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,95









Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona al a que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene Cole Grayson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el planeta Tierra. Te colma de Kit Kat y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su <<bonitismo>> lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que empuñes las armas y estés lista para la batalla.



 Después de una larga espera, por fin he podido leerme esta segunda parte a la que tenía tantísimas ganas por culpa del final del anterior libro. Además, adoraba a los personajes así que necesitaba más de ellos. Por eso, me ha decepcionado muchísimo ver que este libro no ha sido ni de lejos tan bueno como el primero.

 Tessa todavía intenta recuperarse del engaño de Cole, y él intenta recuperarla a ella. Sin embargo, esto pasará a la historia cuando descubran algo muy importante acerca de la bruja de Erica. Una vez que lo superan, Cole y Tessa vuelven a ser la pareja del año. El grupo de amigos se embarca en un viaje que, en mi opinión, no ha aportado nada excepto las escenas de la madre de Tessa. Después, empezarán la universidad. 

  Nuestros protagonistas se ven ahora en un mundo completamente distinto, ya que la universidad no es exactamente como la imaginaban. Cole y Tessa se están distanciando por diversos motivos: los entrenamientos del equipo, los exámenes de ella y, lo peor, las admiradoras de Cole. No les importa que tenga  novia, van a por todas y si eso significa hacerle la vida imposible a ella, adelante.

  La historia se me hace lenta en algunas partes (por ejemplo, el viaje) y muy rápida en otras (la universidad). Pienso que no hay equilibrio entre una mitad y otra, y eso me ha aburrido. He seguido adorando a Cole en todo momento, pero Tessa me ha decepcionado. ¿Dónde está la chica luchadora y divertida del primer libro? Deja que abusen de ella, no lucha por Cole y no hace ni un solo esfuerzo porque su relación funcione. Sinceramente, la relación que ambos han tenido en este libro no me ha gustado nada. He echado muchísimo de menos cómo eran en el primer libro.

Sí, la historia me ha gustado mucho, pero se me han dejado demasiadas dudas para que este sea el final de la bilogía. ¿Qué pasa al final con la madre de Tessa? ¿Y con Cole y ella? ¿La universidad? ¿El resto de chicas? Sinceramente, me esperaba más de este libro, mucho más. Si alguien sabe si van a hacer otra continuación por favor, que me lo diga, porque hasta donde yo se van a ser solo estos dos libros.
  

 

Autora:

He buscado a la autora por Google, Twitter y Facebook, y no he encontrado ni una fotografía. Lo único que he descubierto es que no es española, cosa que me ha sorprendido, ya que pensaba que era de España debido a las expresiones utilizadas en la novela. 
Twitter: @BlairHoldenx



El tiempo es lo que tiene: que le importas un comino.

A veces, cuando la gente más importante de tu vida te ha apuñalado por la espalda, poder confiar en alguien es toda una novedad. 

Hay un tipo de confianza que solo se consigue gracias a la apariencia. 

-Me merezco ver a otro tío toqueteándote, pero eso no quiere decir que tenga intención de permitirlo.

-Ay, pobrecito, con lo duro que debe de ser tener a todas esas universitarias besando el suelo que pisas.

- ¿Qué quieres que te diga? Sacas lo mejor de mí.
-Y luego te atreves a decir que tu padre es un blando. Qué vergüenza.

-Eh, que si bastaba con coger un avión para camelarte, me lo podrías haber dicho antes y me habría ahorrado tener que robar las existencias de Kit Kat de todo el estado.

-¿Te has acordado de comprar el bote extragrande de nata montada?
-No es lo único que tengo extragrande.

-Sabes que acabaré descubriéndolo.
-No hay nada que descubrir.
-Eso es lo que quieres que piense, ¿verdad?
-No sé que crees que quiero que pienses.
-Diría que sé lo que sabes que quiero que pienses que pienso.

-¿Por qué no me tiras un secador a la cabeza como cualquier mujer normal y corriente?


- Entonces, ¿por qué no dejas de culparte por no salvarme de...? No sé, ¡la vida!
-Ojalá te dieras cuenta de que es al revés.
-¿Qué?
-Quién es el salvador y quién es el salvado. Sí, lo has entendido todo mal.

-¿Qué estás haciendo?
-Actuar como una mujer sexy y al mando de la situación.

-Tú perdiste la inocencia el día en que te salió el primer pelo de la barba.



 


3,5/5

Esperaba más de esta continuación

2 comentarios:

  1. Hola Adriana, he visto hace poquito esta portada y sinceramente, no creo que lea juvenil por ahora. Aunque nunca se sabe...
    Una reseña muy completa. Felicidades.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Espero que algún día te animes, seguro que lo disfrutas.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar