viernes, 12 de febrero de 2016

Love You #Estelle Maskame




Título
: Love You
Saga: Serie You #1
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books (Planeta)
Páginas: 506
ISBN: 978-84-081-4708-4
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16,95








<<(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.>>


 En primer lugar agradezco a la página Serie You de Facebook por realizar el concurso en el que gané el ejemplar :) 

  Eden es una adolescente de Portland que se va a pasar todo el verano con su padre a Los Ángeles. Sus padres están divorciados, por lo que va a alojarse en la casa de la nueva familia de su padre, a los cuales tendrá que conocer por primera vez cuando llegue allí. Eden está enfadada con su padre desde hace 3 años, cuando se fue sin dar explicaciones tras el divorcio y no volvió a contactar con ella. Hasta ahora. 

  Nuestra protagonista se mete de lleno en su nueva vida. Empieza por conocer a sus hermanastros pequeños, que son adorables, a su madrastra Ella, que es un amor y por último a sus nuevas amigas  y amigos (Rachel, Meghan, Tiffani, Jake, Dean...) y a su hermanastro mayor: Tyler.  Tyler es insufrible, un cabrón en toda regla al que no le importa nadie más que él. Desobediente, alcohólico... y sexy. Al principio, Eden y Tyler no pueden compartir el mismo aire si no quieren matarse el uno al otro, pero conforme avanza la historia se dan cuenta de que hay una gran atracción entre ellos que les va a costar mucho disimular. ¿Qué narices pueden hacer si son hermanastros? 

  La historia de estos dos personajes me ha encantado, la única pega que podría poner es que quizás la transición del "somos hermanastros y nos llevamos mal" al "no puedo estar sin ti"ha sido demasiado rápida y no se ha visto la evolución. Han pasado de un extremo a otro en una página, y me habría gustado ver un poco más de confusión en ambos, unos capítulos en los que se viese el paso de un extremo al otro. Aún así, me ha encantado. 
 
  Me gusta la personalidad de Eden. Es decidida, atrevida y no una estúpida (como Tiffani). El único momento en el que la he odiado y me han dado ganas de matarla ha sido en el último capítulo (antes del epílogo). ¿Cómo puede decidir finalmente eso después de todo? Qué rabia me dio... Adoro a Tyler, lo ha pasado muy mal en toda su vida y parece ser que el que Eden quiera descifrarlo y romper sus muros hace que él abra los ojos y descubra que la vida no es tan horrible como creía.  Rachel, Meghan y Dean me han gustado muchísimo, son personajes bien caracterizados. Jake ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente está ahí. Y Tiffani no me gustó desde el primer momento a pesar de que es distinta de como pensaba (y tan distinta...) 

   La historia de este libro es fascinante, es un verano que cualquier adolescente soñaría con tener, y más si tienes un hermanastro como Tyler con el que compartes casa.. y cama. El epílogo me mató, lo juro. Cuando cerré el libro estaba boquiabierta, no me podía creer ese último capítulo. Necesito el segundo libro ya, porque no puedo quedarme así, quiero saber qué va a pasar.

  

 

Autora:





–Pensé que estabas castigado.
–Pensé que estabas enferma.

–No me gusta que me mientas.
–Y a mí mo me gusta que abandonaras a mamá, pero las cosas no siempre salen como queremos.

–Gracias por venir esta noche. Sois todos una puta pasada. Todos. Incluso esa virgen de mediana edad en la parte de atrás que solo ha venido por la cerveza gratis. Sois grandes, tíos. Unos putos grandes.

- No me has dejado dormir en toda la noche.
-¿Eh?
-Los golpes.
-No estaba dando golpes. ¿Acaso tu padre no te dijo que la casa está embrujada? Hay demonios por todas partes.

-¿Puede alguien decirme por qué nuestra amiga está pasando la aspiradora a una mesa de centro con las gafas de sol puestas?

–Sabía que eras tú.
-¿Qué es lo que me ha delatado?
[...]
–Solo para que lo sepas, fue tu culo lo que te delató.

Recordaré la manera en que dijo que el mar se veía guay desde arriba en la noria, pero cuando le eché un vistazo, ni siquiera estaba mirando hacia el mar: me estaba mirando a mí.

-Céntrate en mí.
-Entonces distráeme.

La escandalosa naturaleza de todo esto lo hace incluso más excitante.
Y vale la pena aún más.

-Déjalo.
-Que deje ¿qué?
-Deja de intentar descifrarme.

-Eres exactamente igual que tu madre, ¿lo sabías?
-Gracias a Dios. Detestaría ser como tú.

Lo que más me gusta de la lluvia es que nadie puede saber si estás llorando.




 

4/5

Una historia preciosa.

1 comentario:

  1. Hermosa historia, la amé. No puedo esperar por el segundo libro!!
    besosss

    ResponderEliminar